Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3299032" data-attributes="member: 14958"><p>1.Lo aclaré que es un rumor,nunca escribo basado en rumores o comentarios de pasillos,pero como es muy fuerte,me animé a escribirlo,tal vez cometí un error de describirlo,vuelvo a reiterarlo es un rumor muy pero muy fuerte,muchas veces por mas fuerte que sea no son verdaderos,y como escribe Rena,el FO se estaría equivocando muy mal estrategicamente al cerrar esta posibilidad,ya que los F-16 tienen en forma analogica o bien computarizada producto de BAe y no es reemplazable.</p><p>2.Como se trata de un rumor Natanieldreams no quiero aventurar nada,ni otra solucion,ni un cambio,nada,pues es solo un rumor,esperemos que la General visite al MdD la semana que viene y analicemos las noticias o dichos,o tal vez no haya ningun comunicado y con el tiempo se sabrá...algo asi como cuando el embajador Mark Stanley hizo una declaracion en el Congreso de la Nacion sobre este tema.</p><p>Veremos,no se apuren...estas 48 hs han pasado muchas cosas,Dinamarca,Holanda declaran que donarian sus F-16 a Ucrania,la visita de CATIC,y la semana que viene llega Laura R.,más allá que en los medios argentinos se ha instalado el tema,con predileccion por uno u otro avion segun la linea editorial.</p><p>Esperemos...eso si no voy a escribir ningun rumor mas.Me siento muy incomodo.Prefiero escribir " algo de eso hay"..."tal vez ",...." se escuchan y dicen muchas cosas",me parece muy sano,uno aprende a interactuar en un foro siempre,cada tema es muy distinto,nunca se termina de aprender en un foro.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3299032, member: 14958"] 1.Lo aclaré que es un rumor,nunca escribo basado en rumores o comentarios de pasillos,pero como es muy fuerte,me animé a escribirlo,tal vez cometí un error de describirlo,vuelvo a reiterarlo es un rumor muy pero muy fuerte,muchas veces por mas fuerte que sea no son verdaderos,y como escribe Rena,el FO se estaría equivocando muy mal estrategicamente al cerrar esta posibilidad,ya que los F-16 tienen en forma analogica o bien computarizada producto de BAe y no es reemplazable. 2.Como se trata de un rumor Natanieldreams no quiero aventurar nada,ni otra solucion,ni un cambio,nada,pues es solo un rumor,esperemos que la General visite al MdD la semana que viene y analicemos las noticias o dichos,o tal vez no haya ningun comunicado y con el tiempo se sabrá...algo asi como cuando el embajador Mark Stanley hizo una declaracion en el Congreso de la Nacion sobre este tema. Veremos,no se apuren...estas 48 hs han pasado muchas cosas,Dinamarca,Holanda declaran que donarian sus F-16 a Ucrania,la visita de CATIC,y la semana que viene llega Laura R.,más allá que en los medios argentinos se ha instalado el tema,con predileccion por uno u otro avion segun la linea editorial. Esperemos...eso si no voy a escribir ningun rumor mas.Me siento muy incomodo.Prefiero escribir " algo de eso hay"..."tal vez ",...." se escuchan y dicen muchas cosas",me parece muy sano,uno aprende a interactuar en un foro siempre,cada tema es muy distinto,nunca se termina de aprender en un foro. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…