Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3300031" data-attributes="member: 6"><p>Si realmente EEUU tiene intenciones de "frenar" al JF-17, puede ofrecer una financiación mucho mejor que China.</p><p></p><p>Cómo..?</p><p></p><p>La ley de Control de Exportación de Armas de EEUU (Arms Export Control Act) prevé que en caso que las aeronaves ofrecidas hayan superado el 75% de su vida útil, pueden cederlas en alquiler y/o préstamo <strong>SIN COSTO ALGUNO</strong>, debiendo el futuro usuario hacerse cargo de todo lo relacionado al equipamiento de apoyo, logística, entrenamiento, armamento, etc. gasto que se podría hacer vía FMS.</p><p></p><p>Puntualmente hablo de un contrato de arrendamiento por un tiempo determinado que solucionaría el tema de un caza de modo rápido para la FAA y que le permitiría a futuro ir avanzando más adelante con versiones más avanzadas del F-16, algo lógico por cuanto ya tendría armado todo lo necesario para operar y mantener el modelo. A su vez posibilitaría acceder a un caza a costos muy razonables y con plazos de pagos amplios (vía FMS). </p><p></p><p>Desconozco si ésta opción ha sido considerada, pero ya se utilizó a fines de los 90's con Jordania, que accedió a sus primeros F-16 por este mecanismo y que luego al momento de vencer el alquiler adquirió ejemplares más avanzados de Bélgica y Holanda. </p><p></p><p>Resumiendo: si hay<strong> intenciones reales de ambas partes</strong>, opciones para negociar hay muchas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3300031, member: 6"] Si realmente EEUU tiene intenciones de "frenar" al JF-17, puede ofrecer una financiación mucho mejor que China. Cómo..? La ley de Control de Exportación de Armas de EEUU (Arms Export Control Act) prevé que en caso que las aeronaves ofrecidas hayan superado el 75% de su vida útil, pueden cederlas en alquiler y/o préstamo [B]SIN COSTO ALGUNO[/B], debiendo el futuro usuario hacerse cargo de todo lo relacionado al equipamiento de apoyo, logística, entrenamiento, armamento, etc. gasto que se podría hacer vía FMS. Puntualmente hablo de un contrato de arrendamiento por un tiempo determinado que solucionaría el tema de un caza de modo rápido para la FAA y que le permitiría a futuro ir avanzando más adelante con versiones más avanzadas del F-16, algo lógico por cuanto ya tendría armado todo lo necesario para operar y mantener el modelo. A su vez posibilitaría acceder a un caza a costos muy razonables y con plazos de pagos amplios (vía FMS). Desconozco si ésta opción ha sido considerada, pero ya se utilizó a fines de los 90's con Jordania, que accedió a sus primeros F-16 por este mecanismo y que luego al momento de vencer el alquiler adquirió ejemplares más avanzados de Bélgica y Holanda. Resumiendo: si hay[B] intenciones reales de ambas partes[/B], opciones para negociar hay muchas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba