Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3300237" data-attributes="member: 6"><p>1) Nadie con un dedo de frente compraría una licencia para mantener 5 Mirage que ya estaban obsoletos. </p><p></p><p>2) Y ese cierre de SNECMA/Turbomeca terminó incluso perjudicando a la mismísima Armée de l'Air. El costo operativo de los Alpha Jet se les fue a € 7.800 por hora de vuelo (<strong>*</strong>) y debieron de apuro reemplazarlos por un mix de Grob G-120 y Pilatus PC-21. Y los M2000 no escapan de ello, ya hay varios M2000C que son utilizados como fuentes de repuestos para mantener la flota de M2000D.</p><p></p><p>Sintetizando, proveedor no confiable ni aún para ellos mismos...!! </p><p></p><p></p><p>(<strong>*</strong>) Revista Air International, Abril 2023, Página 85</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3300237, member: 6"] 1) Nadie con un dedo de frente compraría una licencia para mantener 5 Mirage que ya estaban obsoletos. 2) Y ese cierre de SNECMA/Turbomeca terminó incluso perjudicando a la mismísima Armée de l'Air. El costo operativo de los Alpha Jet se les fue a € 7.800 por hora de vuelo ([B]*[/B]) y debieron de apuro reemplazarlos por un mix de Grob G-120 y Pilatus PC-21. Y los M2000 no escapan de ello, ya hay varios M2000C que son utilizados como fuentes de repuestos para mantener la flota de M2000D. Sintetizando, proveedor no confiable ni aún para ellos mismos...!! ([B]*[/B]) Revista Air International, Abril 2023, Página 85 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba