Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3300928" data-attributes="member: 14958"><p>Todos los A4AR no,hay aviones elegidos para continuar con la leyenda,no superan los 18 aviones.</p><p>Los IA-63 se continuaran modernizándose si FAdeA como tal continua o es privatizada,cerrada o disminuida en su capital humano,la deuda a los proveedores es muy poca,pero para los recursos en defensa es mucho,es una dicotomia muy propia de la defensa,con algo mas de 2M de USD se pagan a proveedores y se puede continuar el programa IA63,pero los recursos muchas veces solo alcanzan para sueldos.</p><p>El Proyecto Fenix es inviable con estos niveles de recursos,remotorizar,la ingenieria de cajon central con las dos nacelas,el upgrade de cabina,nav/comm y otros sin dotar de CME,RWR ni chaff ni flare,lo convierten en un proyecto carisimo para que la FAA lo afronte sin recursos extras del estado.El pod ISR está relantizado por toda esta situacion tambien.</p><p>Pero hay una sola realidad,no se adquirirán aviones de ataque y los IA-58 preservados y en gestion de baja,son los unicos que pueden resucitar a la aviacion de ataque,que sin ayuda del estado,seguiran en Reconquista hasta su disposicion final.Siempren piensen que para un politico es mucho mejor restaurar aviones que comprar nuevos,asi creen que Doña Rosa no se entera de los gastos.</p><p>Hay que poner los pies en la tierra y mirar alrededor nuestro y traspolarlo a la FAA,eso nada más.</p><p>Tal vez debería al no cerrarse ninguna compra ni contrato por el multirol ZM analizar el futuro de la aviacion de caza y ataque en un hilo o tema,no quiero cargar a ZM de temas largos y sin mucho futuro,pero es precisamente el futuro de la aviacion de combate la que está en juego y con ella la mision de la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3300928, member: 14958"] Todos los A4AR no,hay aviones elegidos para continuar con la leyenda,no superan los 18 aviones. Los IA-63 se continuaran modernizándose si FAdeA como tal continua o es privatizada,cerrada o disminuida en su capital humano,la deuda a los proveedores es muy poca,pero para los recursos en defensa es mucho,es una dicotomia muy propia de la defensa,con algo mas de 2M de USD se pagan a proveedores y se puede continuar el programa IA63,pero los recursos muchas veces solo alcanzan para sueldos. El Proyecto Fenix es inviable con estos niveles de recursos,remotorizar,la ingenieria de cajon central con las dos nacelas,el upgrade de cabina,nav/comm y otros sin dotar de CME,RWR ni chaff ni flare,lo convierten en un proyecto carisimo para que la FAA lo afronte sin recursos extras del estado.El pod ISR está relantizado por toda esta situacion tambien. Pero hay una sola realidad,no se adquirirán aviones de ataque y los IA-58 preservados y en gestion de baja,son los unicos que pueden resucitar a la aviacion de ataque,que sin ayuda del estado,seguiran en Reconquista hasta su disposicion final.Siempren piensen que para un politico es mucho mejor restaurar aviones que comprar nuevos,asi creen que Doña Rosa no se entera de los gastos. Hay que poner los pies en la tierra y mirar alrededor nuestro y traspolarlo a la FAA,eso nada más. Tal vez debería al no cerrarse ninguna compra ni contrato por el multirol ZM analizar el futuro de la aviacion de caza y ataque en un hilo o tema,no quiero cargar a ZM de temas largos y sin mucho futuro,pero es precisamente el futuro de la aviacion de combate la que está en juego y con ella la mision de la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba