Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3301005" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, a Lockheed la dinamitó el Gobierno de turno, no comprándole nada.</p><p></p><p>Ofrecieron los F-16 y hacerles el upgrade en Córdoba, y todavía está Mr. Taylor en California esperando la respuesta.</p><p>Pasaron 23 años de esto.</p><p>Junto con otros grandes proyectos que tenía la filial argentina, que como todo en nuestro país son irrealizables por la mentalidad mediocre de los políticos.</p><p></p><p>Cuándo haya leyes laborales normales a los países industrializados, no haya 120 tipos diferentes de dólar, y las empresas puedan importar y exportar como hacen Uruguay, Brasil o Chile, ahí se podrá analizar que alguna Compañía venga a invertir en el país.</p><p></p><p>El tren tecnológico de la multinacional mas poderosa, y que genera decenas de miles de puestos de trabajo genuino en todo el mundo, ya pasó.</p><p>Pero tenemos el "orgullo" de ser la primera y la única operación del gigante fuera de USA, que fracasó.</p><p></p><p>Siempre da votos echar al Imperio, combatiendo al capital...</p><p></p><p></p><p>Estimado, si bien coincido con el espíritu de su mensaje, los indios nos pueden dar una mano con accesorios nacionales que ellos producen bajo licencia, pero no tienen acceso al corazón del problema, la sección caliente del motor que sólo la provee Klimov de San Petersburgo, con lo cuál el aparato seguirá en tierra...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3301005, member: 33946"] Estimado, a Lockheed la dinamitó el Gobierno de turno, no comprándole nada. Ofrecieron los F-16 y hacerles el upgrade en Córdoba, y todavía está Mr. Taylor en California esperando la respuesta. Pasaron 23 años de esto. Junto con otros grandes proyectos que tenía la filial argentina, que como todo en nuestro país son irrealizables por la mentalidad mediocre de los políticos. Cuándo haya leyes laborales normales a los países industrializados, no haya 120 tipos diferentes de dólar, y las empresas puedan importar y exportar como hacen Uruguay, Brasil o Chile, ahí se podrá analizar que alguna Compañía venga a invertir en el país. El tren tecnológico de la multinacional mas poderosa, y que genera decenas de miles de puestos de trabajo genuino en todo el mundo, ya pasó. Pero tenemos el "orgullo" de ser la primera y la única operación del gigante fuera de USA, que fracasó. Siempre da votos echar al Imperio, combatiendo al capital... Estimado, si bien coincido con el espíritu de su mensaje, los indios nos pueden dar una mano con accesorios nacionales que ellos producen bajo licencia, pero no tienen acceso al corazón del problema, la sección caliente del motor que sólo la provee Klimov de San Petersburgo, con lo cuál el aparato seguirá en tierra... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba