Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3301121" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, eso en cualquier parte del mundo es su sentencia de muerte.</p><p></p><p>En Argentina nunca mejora la situación económica, es una rueda de la muerte eterna.</p><p>La planta tiene que producir, pero para que pase eso, se deben dar requisitos que hoy son imposibles.</p><p></p><p>-Poner un CEO del nivel que merece la planta (no un cuadro político), porque de las Empresas del Estado solo podemos esperar resultados nulos o mediocres.</p><p>-Las Empresas del Estado no deben ser un subsidio al desempleo, <strong>y deben ser como mínimo autosustentables.</strong></p><p>-El número de personal debe ser acorde a la línea de producción, si produce 1 avión al año, con 50 personas sobra gente.</p><p>-Debe producir repuestos y servicios clave de los aviones FAA, como hace HAL en India, y para eso hay que invertir en licencias.</p><p>-Debe poder generar negocios alternativos con la mano de obra residual, y sobre todo tener inversión de parte del dueño.</p><p></p><p><strong>Primero es fábrica, después es taller.</strong></p><p></p><p>Todos sabemos como se maneja el "dueño" de la planta, no esperemos del burro mas que una patada.</p><p></p><p>No se pueden hacer proyectos de largo plazo, porque no hay expertise dirigencial, y tampoco políticas de Estado.</p><p></p><p>Lo que hay que hacer es sustituir la línea del Pampa por un avión que necesite la FAA, como fue en su momento la oferta coreana de producción del FA-50.</p><p>Eso hubiese sido colocar a FAdeA al nivel de las grandes empresas tecnológicas de aviación, con un futuro inimaginable y con tecnología coreana...!!!</p><p>Sólo imaginemos por un momento una asociación con KAI, producir algunas partes de la familia T-50, del Boramae y porque no ensamblarlos en FAdeA.</p><p></p><p>Aspiremos a eso, exijamos eso.</p><p>No el cierre, o que sea taller de Flybondi...!!!</p><p></p><p>Hablemos con KAI, con Embraer, con Boeing, con HAL, (Lockheed no creo que nos atienda).</p><p>Algo seguro se puede hacer, pero eso no lo puede hacer un bagre, lo tiene que hacer alguien que conozca el tema.</p><p><strong></strong></p><p><strong>Hay que rentabilizar FAdeA y darle trabajo genuino, e inversión del Estado y privada.</strong></p><p></p><p>Desde nuestro lugar en la Sociedad generemos ideas que den trabajo, y que nuestros hijos tengan algún futuro.</p><p></p><p>Si del MinDef nos leen que vean que a nosotros se nos cae alguna idea para TRABAJAR, no para estar tomando mate, comiendo bizcochos, y que la plata del sueldo la haga la maquinita, generando inflación a todo el país.</p><p></p><p>No hay que ser experto para darse cuenta.</p><p>Solo hay que leer la historia de las Empresas del sector, y como hicieron para crecer, con eso se van a dar cuenta que de la forma en que manejan FAdeA es inviable desde hace 20 años, y está condenada al cierre.</p><p></p><p>Pero para hacer eso hay que cambiar leyes y mentalidades, y sobre todo políticos inútiles y verseros... </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3301121, member: 33946"] Estimado, eso en cualquier parte del mundo es su sentencia de muerte. En Argentina nunca mejora la situación económica, es una rueda de la muerte eterna. La planta tiene que producir, pero para que pase eso, se deben dar requisitos que hoy son imposibles. -Poner un CEO del nivel que merece la planta (no un cuadro político), porque de las Empresas del Estado solo podemos esperar resultados nulos o mediocres. -Las Empresas del Estado no deben ser un subsidio al desempleo, [B]y deben ser como mínimo autosustentables.[/B] -El número de personal debe ser acorde a la línea de producción, si produce 1 avión al año, con 50 personas sobra gente. -Debe producir repuestos y servicios clave de los aviones FAA, como hace HAL en India, y para eso hay que invertir en licencias. -Debe poder generar negocios alternativos con la mano de obra residual, y sobre todo tener inversión de parte del dueño. [B]Primero es fábrica, después es taller.[/B] Todos sabemos como se maneja el "dueño" de la planta, no esperemos del burro mas que una patada. No se pueden hacer proyectos de largo plazo, porque no hay expertise dirigencial, y tampoco políticas de Estado. Lo que hay que hacer es sustituir la línea del Pampa por un avión que necesite la FAA, como fue en su momento la oferta coreana de producción del FA-50. Eso hubiese sido colocar a FAdeA al nivel de las grandes empresas tecnológicas de aviación, con un futuro inimaginable y con tecnología coreana...!!! Sólo imaginemos por un momento una asociación con KAI, producir algunas partes de la familia T-50, del Boramae y porque no ensamblarlos en FAdeA. Aspiremos a eso, exijamos eso. No el cierre, o que sea taller de Flybondi...!!! Hablemos con KAI, con Embraer, con Boeing, con HAL, (Lockheed no creo que nos atienda). Algo seguro se puede hacer, pero eso no lo puede hacer un bagre, lo tiene que hacer alguien que conozca el tema. [B] Hay que rentabilizar FAdeA y darle trabajo genuino, e inversión del Estado y privada.[/B] Desde nuestro lugar en la Sociedad generemos ideas que den trabajo, y que nuestros hijos tengan algún futuro. Si del MinDef nos leen que vean que a nosotros se nos cae alguna idea para TRABAJAR, no para estar tomando mate, comiendo bizcochos, y que la plata del sueldo la haga la maquinita, generando inflación a todo el país. No hay que ser experto para darse cuenta. Solo hay que leer la historia de las Empresas del sector, y como hicieron para crecer, con eso se van a dar cuenta que de la forma en que manejan FAdeA es inviable desde hace 20 años, y está condenada al cierre. Pero para hacer eso hay que cambiar leyes y mentalidades, y sobre todo políticos inútiles y verseros... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba