Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3301139" data-attributes="member: 43895"><p>que sea...</p><p></p><p>asi es</p><p></p><p>no siempre</p><p></p><p>En el caso de la empresas relacionadas con la defensa el objetivo es desarrollar sda que no se pueden comprar en el exterior porque impliquen una dependencia de alguna potencia y que dificulten o impidan la libre utilización contra un enemigo establecido en nuestro caso particular es Gran Bretaña con quién tenemos un conflicto real que no se ha terminado a pesar que pasaron 40 años de la guerra y que algunos piensan esconder bajo la alfombra mientras festejan la compra de material miliar a su aliado más entrañable , es este es el caso del F16 .</p><p>Claro Fadea no puede fabricar una alternativa al F16 , por lo tanto no sirve para su cometido porque no cumple con su objetivo , fabricar un trainer que no se exporta más allá de la necesidad de la FAA no tiene sentido y todo el tema de la escuela de pilotos está hace tiempo solucionado.</p><p></p><p>El FA-50 no sirve para la FAA se necesita un multirrol similar a un Rafale, SU30 etc, de cuarta generación no un avión complementario.Ponerse a construir o ensamblar el FA-50 es igual que seguir tirando la plata construyendo Pampas.</p><p></p><p>Si no puede producir lo que necesita la FAA que sea taller o que se cierre.</p><p></p><p></p><p>Ese es su criterio, el objetivo con la que fué fundada Fadea ex FMA fué fabricar los SDA que no era conveniente importar por cuestiones estratégicas .Como lo es el de toda la industria militar argentina.</p><p></p><p></p><p>Si pero el caso de la industria militar es la de proveer a nuestras FFAA, sda de origen nacional en lo posible sin dependencia del extranjero.</p><p></p><p>eso es otra parte del relato antigubernamental que existe al igual que el relato oficialista.</p><p></p><p>Son dos proyectos de país distintos ud. habla de uno y no es el único , el tema es que hay muchos ladrones , estafadores y quienes buscan su propio beneficio , que llegan al gobierno como políticos y luego en vez de seguir los intereses del país buscan los suyos propios y cuando le llega la justicia dicen que los persiguen políticamente, alguna vez se terminará con esos delicuentes presos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3301139, member: 43895"] que sea... asi es no siempre En el caso de la empresas relacionadas con la defensa el objetivo es desarrollar sda que no se pueden comprar en el exterior porque impliquen una dependencia de alguna potencia y que dificulten o impidan la libre utilización contra un enemigo establecido en nuestro caso particular es Gran Bretaña con quién tenemos un conflicto real que no se ha terminado a pesar que pasaron 40 años de la guerra y que algunos piensan esconder bajo la alfombra mientras festejan la compra de material miliar a su aliado más entrañable , es este es el caso del F16 . Claro Fadea no puede fabricar una alternativa al F16 , por lo tanto no sirve para su cometido porque no cumple con su objetivo , fabricar un trainer que no se exporta más allá de la necesidad de la FAA no tiene sentido y todo el tema de la escuela de pilotos está hace tiempo solucionado. El FA-50 no sirve para la FAA se necesita un multirrol similar a un Rafale, SU30 etc, de cuarta generación no un avión complementario.Ponerse a construir o ensamblar el FA-50 es igual que seguir tirando la plata construyendo Pampas. Si no puede producir lo que necesita la FAA que sea taller o que se cierre. Ese es su criterio, el objetivo con la que fué fundada Fadea ex FMA fué fabricar los SDA que no era conveniente importar por cuestiones estratégicas .Como lo es el de toda la industria militar argentina. Si pero el caso de la industria militar es la de proveer a nuestras FFAA, sda de origen nacional en lo posible sin dependencia del extranjero. eso es otra parte del relato antigubernamental que existe al igual que el relato oficialista. Son dos proyectos de país distintos ud. habla de uno y no es el único , el tema es que hay muchos ladrones , estafadores y quienes buscan su propio beneficio , que llegan al gobierno como políticos y luego en vez de seguir los intereses del país buscan los suyos propios y cuando le llega la justicia dicen que los persiguen políticamente, alguna vez se terminará con esos delicuentes presos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba