Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3301704" data-attributes="member: 14958"><p>Es lo que Usted ve a diario en el aire multiplicado por 2.8,no voy a dar ese numero.Tambien Usted tiene que tener en cuenta a los instructores del CB2 que son los mejores pilotos de caza de la FAA,algunos del GAE y de Tucano.</p><p>Si se tuviera que armar una comision se analizan los Grupos Aereos 3,4,5 y 6 y se selecciona a quien/es seran los Jefes de Escuadrones,Jefes de Escuadrillas y Numerales,todo ello teniendo en cuenta Promocion de egreso de la EAM,experiencia y expectativa en el Escuadron/es a formar,por ejemplo no tiene que haber muchos de una misma promocion pues cuando tengan que hacer los cursos en la Escuela de Guerra se van juntos,la proyeccion es decir no puede ingresar alguien que en dos años le toque hacer la Escuela de Guerra pues se lo pierde por dos años,tampoco hay que dejar sin buenos pilotos a los Grupos Aereos,todo debe ser muy racional y medido.Quien/es sean elegidos como Jefes de Escuadrones tienen que ser pensado que solo habrá uno de ellos como Jefe de Grupo,y asi con los Jefes de Escuadrillas,de ahi salen los jefes de escuadrones.</p><p>Por eso hago hincapié que antes era todo mas ordenado y normal,nunca antes pasó tanto tiempo,muchos buenos pilotos se fueron de baja,o no vuelan mas pues ascendieron a Oficiales Jefes o Superiores.Un Jefe de Escuadron es un Vicecomodoro o Mayor muy antiguo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3301704, member: 14958"] Es lo que Usted ve a diario en el aire multiplicado por 2.8,no voy a dar ese numero.Tambien Usted tiene que tener en cuenta a los instructores del CB2 que son los mejores pilotos de caza de la FAA,algunos del GAE y de Tucano. Si se tuviera que armar una comision se analizan los Grupos Aereos 3,4,5 y 6 y se selecciona a quien/es seran los Jefes de Escuadrones,Jefes de Escuadrillas y Numerales,todo ello teniendo en cuenta Promocion de egreso de la EAM,experiencia y expectativa en el Escuadron/es a formar,por ejemplo no tiene que haber muchos de una misma promocion pues cuando tengan que hacer los cursos en la Escuela de Guerra se van juntos,la proyeccion es decir no puede ingresar alguien que en dos años le toque hacer la Escuela de Guerra pues se lo pierde por dos años,tampoco hay que dejar sin buenos pilotos a los Grupos Aereos,todo debe ser muy racional y medido.Quien/es sean elegidos como Jefes de Escuadrones tienen que ser pensado que solo habrá uno de ellos como Jefe de Grupo,y asi con los Jefes de Escuadrillas,de ahi salen los jefes de escuadrones. Por eso hago hincapié que antes era todo mas ordenado y normal,nunca antes pasó tanto tiempo,muchos buenos pilotos se fueron de baja,o no vuelan mas pues ascendieron a Oficiales Jefes o Superiores.Un Jefe de Escuadron es un Vicecomodoro o Mayor muy antiguo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba