Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3301778" data-attributes="member: 14958"><p>El entrenamiento para fuerzas G se logra con ejercicios continuos,pero no son una gran cosa del otro mundo,sino para que está el traje antiG.Por mas que escriban sus cosas y las respeto hay mucho tabú,muchas leyendas tras estas situaciones anormales de escasos segundos.</p><p>Si entrenamos para actuar con hipoxia en las camaras hipobaricas,donde se nos evaluan como actuamos psicomotrizmente en situaciones anormales por arriba del FL-140 con carencia de oxigeno para alimentar a nuestras neuronas,es una experiencia nada compleja donde uno puede ver sus limites,de razonamiento o acciones ante circunstancias especiales.</p><p>Por eso los cazadores deben ser jovenes,de Alferez a Capitan,y ya de Mayor despues de la ESGA,algunos como Jefes de Escuadrones y Vicecomodoros,....la aviacion de transporte o antes la de bombardeo, los acoge en su seno maternal cuando ya no se bancan las G....y prefieren unos mates con criollitos calentitos,un buen sandwich de milanesa de regreso de un cruce a Marambio...o un catering de la Tia LADE para los "boineros" incluidos los largos vuelos del VR-21,con mucho café,mate para pasar los sustos...</p><p>Hay que saber manejar los abdominales y hacer el ruidito cerrando la panza,apoyar la cabeza al MB y los de F-16 la tienen servida acelerador y baston en cada mano apoyados...y medios acostados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3301778, member: 14958"] El entrenamiento para fuerzas G se logra con ejercicios continuos,pero no son una gran cosa del otro mundo,sino para que está el traje antiG.Por mas que escriban sus cosas y las respeto hay mucho tabú,muchas leyendas tras estas situaciones anormales de escasos segundos. Si entrenamos para actuar con hipoxia en las camaras hipobaricas,donde se nos evaluan como actuamos psicomotrizmente en situaciones anormales por arriba del FL-140 con carencia de oxigeno para alimentar a nuestras neuronas,es una experiencia nada compleja donde uno puede ver sus limites,de razonamiento o acciones ante circunstancias especiales. Por eso los cazadores deben ser jovenes,de Alferez a Capitan,y ya de Mayor despues de la ESGA,algunos como Jefes de Escuadrones y Vicecomodoros,....la aviacion de transporte o antes la de bombardeo, los acoge en su seno maternal cuando ya no se bancan las G....y prefieren unos mates con criollitos calentitos,un buen sandwich de milanesa de regreso de un cruce a Marambio...o un catering de la Tia LADE para los "boineros" incluidos los largos vuelos del VR-21,con mucho café,mate para pasar los sustos... Hay que saber manejar los abdominales y hacer el ruidito cerrando la panza,apoyar la cabeza al MB y los de F-16 la tienen servida acelerador y baston en cada mano apoyados...y medios acostados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba