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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="Litio71 Plus" data-source="post: 3302816" data-attributes="member: 64896"><p>-Las negociaciones por los A-4AR comenzaron luego del amotinamiento de los altos mandos de la FAA</p><p>ya que la FAA le había solicitado a los EEUU la venta de (54) F-16A/B Block 10 que a comienzo de los</p><p>noventa estaban siendo devueltos de Europa y enviados al AMARAG cosa que el departamento de estado</p><p>negó y contra oferto igual cantidad de aviones pero del modelo A/OA-4M Skyhawk II así como estaban</p><p>esto le dio por las "talipes" a los popes de la FAA que ya tenían cerrado un muy buen negocio con los</p><p>Israelíes de IAI que nos vendían (60) Kfir C9 por (120) IA-63 Pampa, pre contrato que Menem rompió</p><p>a instancias de EEUU que nos ofreció los F-16 y luego se olvido de esta oferta, para apaciguar el mal</p><p>humor es que se comenzó a negociar la modernización de los A-4M que el gobierno de Menem</p><p>acepto a ojos cerrado con un paquete similar al de los A-4 Kiwi Neo Zelandeses pero con mucha</p><p>aviónica procedentes del F-16 y del F/A-18 en vez de la aviónica Ferrati de los A-4 de Nueva Zelanda</p><p>y dado los costos de la modernización el numero de aviones se redujo de 54 a 42 y luego a 36</p><p>y con armamento y logística para finalmente no tener ni armamento ni logística cuando desde aquí</p><p>por razones económicas se anulo la firma de los dos últimos contratos esto también motivo que en el</p><p>año 2001 se pasase a reserva al 50% de los A-4AR, de eses año al 2015 el nivel operativo fue disminuyendo</p><p>hasta que para el 10 de Diciembre del 2015 no había ningún A-4AR en condiciones de vuelo por falta </p><p>de repuestos y si bien para comienzos del 2016 las cosas mejoraron un poco las condiciones operativas</p><p>de los A-4AR en estos últimos años a sido magro pese a todas las promesas </p><p></p><p></p><p></p><p>Saludosss</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Litio71 Plus, post: 3302816, member: 64896"] -Las negociaciones por los A-4AR comenzaron luego del amotinamiento de los altos mandos de la FAA ya que la FAA le había solicitado a los EEUU la venta de (54) F-16A/B Block 10 que a comienzo de los noventa estaban siendo devueltos de Europa y enviados al AMARAG cosa que el departamento de estado negó y contra oferto igual cantidad de aviones pero del modelo A/OA-4M Skyhawk II así como estaban esto le dio por las "talipes" a los popes de la FAA que ya tenían cerrado un muy buen negocio con los Israelíes de IAI que nos vendían (60) Kfir C9 por (120) IA-63 Pampa, pre contrato que Menem rompió a instancias de EEUU que nos ofreció los F-16 y luego se olvido de esta oferta, para apaciguar el mal humor es que se comenzó a negociar la modernización de los A-4M que el gobierno de Menem acepto a ojos cerrado con un paquete similar al de los A-4 Kiwi Neo Zelandeses pero con mucha aviónica procedentes del F-16 y del F/A-18 en vez de la aviónica Ferrati de los A-4 de Nueva Zelanda y dado los costos de la modernización el numero de aviones se redujo de 54 a 42 y luego a 36 y con armamento y logística para finalmente no tener ni armamento ni logística cuando desde aquí por razones económicas se anulo la firma de los dos últimos contratos esto también motivo que en el año 2001 se pasase a reserva al 50% de los A-4AR, de eses año al 2015 el nivel operativo fue disminuyendo hasta que para el 10 de Diciembre del 2015 no había ningún A-4AR en condiciones de vuelo por falta de repuestos y si bien para comienzos del 2016 las cosas mejoraron un poco las condiciones operativas de los A-4AR en estos últimos años a sido magro pese a todas las promesas Saludosss [/QUOTE]
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