Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3302819" data-attributes="member: 30549"><p>Eso esta claro, acá no quieren poner un peso en nada, pero tampoco es una novedad, pocos programas avanzan, de los programas importantes o de las capacidades Militares importantes no se habla nada.</p><p></p><p>Lo que yo quiero saber es que se sabe concretamente de la Oferta de F-16, porque todos aquí han tenido una opinión o han traído información tanto desde este Foro como de datos obtenido de otros portales, se hablo de 50, después de 40, de 32, hace poco eran 18, hace un día publicaron que eran 12, y no puede ser que todos tengas razón al mismo tiempo.</p><p></p><p>Ademas esta el tema de los Requerimientos de la FAA, hablamos de radares AESA, Armamento y demás que eran condiciones "Sine Qua Non" ¿Que paso con los requerimientos elevados a los Estados Unidos?</p><p>¿Estados Unidos autorizado armamento y las actualizaciones si o no?. Con eso podemos responder la incógnita de los F-16, pero nadie dice nada concreto, solo son trascendidos, radio pasillo y no mucho mas.</p><p></p><p>Para mi se cumplió lo que siempre se supo, que los F-16 no iban a venir, y poco tiene que ver con el "Presupuesto" o la "Voluntad de" es Geopolítica y Realismo. Ellos querían que nosotros no compráramos JF-17, lo han logrado, pero el F-16 fue solo humo. Y si no fue así y estoy equivocado quiero saber que paso con los Requerimientos de la FAA enviados a los Estados Unidos, porque jamas se supo nada mas al respecto.</p><p></p><p>Aclaro que no es un desafío para vos Charly sino una pregunta para quien quiera responderla, ¿Que es lo que se sabe concretamente?. No lo pregunto de mala manera, quiero saber.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3302819, member: 30549"] Eso esta claro, acá no quieren poner un peso en nada, pero tampoco es una novedad, pocos programas avanzan, de los programas importantes o de las capacidades Militares importantes no se habla nada. Lo que yo quiero saber es que se sabe concretamente de la Oferta de F-16, porque todos aquí han tenido una opinión o han traído información tanto desde este Foro como de datos obtenido de otros portales, se hablo de 50, después de 40, de 32, hace poco eran 18, hace un día publicaron que eran 12, y no puede ser que todos tengas razón al mismo tiempo. Ademas esta el tema de los Requerimientos de la FAA, hablamos de radares AESA, Armamento y demás que eran condiciones "Sine Qua Non" ¿Que paso con los requerimientos elevados a los Estados Unidos? ¿Estados Unidos autorizado armamento y las actualizaciones si o no?. Con eso podemos responder la incógnita de los F-16, pero nadie dice nada concreto, solo son trascendidos, radio pasillo y no mucho mas. Para mi se cumplió lo que siempre se supo, que los F-16 no iban a venir, y poco tiene que ver con el "Presupuesto" o la "Voluntad de" es Geopolítica y Realismo. Ellos querían que nosotros no compráramos JF-17, lo han logrado, pero el F-16 fue solo humo. Y si no fue así y estoy equivocado quiero saber que paso con los Requerimientos de la FAA enviados a los Estados Unidos, porque jamas se supo nada mas al respecto. Aclaro que no es un desafío para vos Charly sino una pregunta para quien quiera responderla, ¿Que es lo que se sabe concretamente?. No lo pregunto de mala manera, quiero saber. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…