Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3303071" data-attributes="member: 43895"><p>A mi no me quedó claro porque no vienen los F16 dinamarqueses:</p><p>1) la general vino a retirar la oferta ¿ porque si hubo una oferta?</p><p>2) la general vino a informar que los británicos se niegan levantar el embargo sobre los componentes de ese origen, que si tienen los F16 dinamarqueses.</p><p>3) Los EEUU no tienen ninguna intención de vendernos armas para esos aviones , menos las que requeririan la FAA misiles vbr y wbr ni tampoco uno o dos cisternas apropiados.</p><p>4) los dinamarqueses tienen pensado donar esos aviones a Ucrania con el auspicio de EEUU.</p><p>5) EEUU considera que nunca venderá aviones supersónicos militares a Argentina porque no quiere que Gran Bretaña le reclame no solo en el departamento de defensa sino que haga lobby en el Congreso americano.</p><p>6) Dada la falta de dólares de nuestra economia se niegan a financiarnos la venta de 12 F16 a 15 millones la unidad.</p><p></p><p>Conclusión : Si no nos venden F16 u otro avión supersónico militar estadounidense como estarian seguros que este gobierno quiere , el que venga o el que venga después no va a volver a intentar comprar aviones o material militar ruso o chino en el futuro.</p><p>No sé, no me cierra , a menos que piensen que solucionaron el tema en contra de China por ahora, solo con alguna amenaza velada dicha por un politico o militar del alto cargo a la pasada como quién no quiere la cosa.Esto último me parece muy infantil, como cuando estás por entrar a EEUU y te preguntan si tenés intenciones de atentar contra el presidente de ese país.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3303071, member: 43895"] A mi no me quedó claro porque no vienen los F16 dinamarqueses: 1) la general vino a retirar la oferta ¿ porque si hubo una oferta? 2) la general vino a informar que los británicos se niegan levantar el embargo sobre los componentes de ese origen, que si tienen los F16 dinamarqueses. 3) Los EEUU no tienen ninguna intención de vendernos armas para esos aviones , menos las que requeririan la FAA misiles vbr y wbr ni tampoco uno o dos cisternas apropiados. 4) los dinamarqueses tienen pensado donar esos aviones a Ucrania con el auspicio de EEUU. 5) EEUU considera que nunca venderá aviones supersónicos militares a Argentina porque no quiere que Gran Bretaña le reclame no solo en el departamento de defensa sino que haga lobby en el Congreso americano. 6) Dada la falta de dólares de nuestra economia se niegan a financiarnos la venta de 12 F16 a 15 millones la unidad. Conclusión : Si no nos venden F16 u otro avión supersónico militar estadounidense como estarian seguros que este gobierno quiere , el que venga o el que venga después no va a volver a intentar comprar aviones o material militar ruso o chino en el futuro. No sé, no me cierra , a menos que piensen que solucionaron el tema en contra de China por ahora, solo con alguna amenaza velada dicha por un politico o militar del alto cargo a la pasada como quién no quiere la cosa.Esto último me parece muy infantil, como cuando estás por entrar a EEUU y te preguntan si tenés intenciones de atentar contra el presidente de ese país. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…