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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3303252" data-attributes="member: 10531"><p>Nosotros mismos, en los 90, como ya puse más atrás, estábamos en peores condiciones que hoy, saliendo no de una hiper, sino de dos consecutivas, y compramos una gran cantidad de material.</p><p>Lo repito, para que no sea olvidado, y se tome como verdad, algo que no lo es;</p><p></p><p><em>En los 90, saliendo de una hiper, se compraron para la FAA ;</em></p><p><em>-36 A-4AR( MÁS 11 A-4F/M como spares),5 C-130, 8 UH-1H(más 2 como spares), 1 B-707</em></p><p><em></em></p><p><em>Para el COAN;</em></p><p><em>-6 P-3B(más 1 como Spares), 8 UH-1H</em></p><p><em>Para el CAE;</em></p><p><em>-23 OV-1D, +/- 30 UH-1H(más 6 como spares).</em></p><p><em></em></p><p><em>Y se estaba negociando por un lote de 23 TA-4J para la FAA, otro lote de 10/12 TA-4F para el COAN, y 11 OV-1D adicionales para el CAE, junto a 12 AH-1F/J Cobra para la misma Fuerza.</em></p><p><em>Más o menos paralelo a esto, se estaba negociando con LM, abrir una línea de producción de baja cadencia de P-3C, y una línea de modernización de F-16 para ser vendidos a Argentina,Brasil, y Chile.</em></p><p></p><p>Y a esto le podemos sumar los Palmaria, el segundo lote de TAM, los patrulleros Point,los buques multipropósito y el buque clase Duerance. Y todo esto, sin mencionar la carrada de vehículos de transporte que fueron a parar a las tres FF.AAs.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3303252, member: 10531"] Nosotros mismos, en los 90, como ya puse más atrás, estábamos en peores condiciones que hoy, saliendo no de una hiper, sino de dos consecutivas, y compramos una gran cantidad de material. Lo repito, para que no sea olvidado, y se tome como verdad, algo que no lo es; [I]En los 90, saliendo de una hiper, se compraron para la FAA ; -36 A-4AR( MÁS 11 A-4F/M como spares),5 C-130, 8 UH-1H(más 2 como spares), 1 B-707 Para el COAN; -6 P-3B(más 1 como Spares), 8 UH-1H Para el CAE; -23 OV-1D, +/- 30 UH-1H(más 6 como spares). Y se estaba negociando por un lote de 23 TA-4J para la FAA, otro lote de 10/12 TA-4F para el COAN, y 11 OV-1D adicionales para el CAE, junto a 12 AH-1F/J Cobra para la misma Fuerza. Más o menos paralelo a esto, se estaba negociando con LM, abrir una línea de producción de baja cadencia de P-3C, y una línea de modernización de F-16 para ser vendidos a Argentina,Brasil, y Chile.[/I] Y a esto le podemos sumar los Palmaria, el segundo lote de TAM, los patrulleros Point,los buques multipropósito y el buque clase Duerance. Y todo esto, sin mencionar la carrada de vehículos de transporte que fueron a parar a las tres FF.AAs. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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