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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3303402" data-attributes="member: 10531"><p>Revisá,por que los A-4 llegaron con un poco más de 1500 hs disponibles.</p><p>Mientras que los P-3 volaron no 15, sino más de 20 años</p><p></p><p>Si</p><p></p><p>Que alpiste?</p><p>Fueron dados de baja,por orden administrativa, no por estado del material. Y de los 8 que llegaron 6 fueron transferidos a la AE, y de esos 6, hasta hace poco, volaban 3.</p><p>Lo mismo con los UH de la FAA, que fueron dados de baja por orden administrativa y transferidos a la AE, aunque en pésimas condiciones.</p><p></p><p></p><p>Solo se hicieron 22 Horneros, de los cuales 2 se perdieron en accidente, y de los 20 restantes, muchos son de los que se compraron en los 70.</p><p>Hoy tenes una flota operativa de +/- 10 Horneros, y 10 UH estándar en servicio.</p><p></p><p>Tres al mismo tiempo, y es lo normal.</p><p>Nunca se tiene el 100% de un SA en servicio</p><p></p><p>Los Electra, se fueron de baja con la llegada de los Orion, y el último L-188 en ser dado de baja, fue el WAVE.</p><p></p><p>No, falso.</p><p>Se trajeron 23, dos se perdieron en accidentes, 10 se dieron de baja por el problema en el timón, y 11 se mantuvieron en servicio en forma rotativa. Y esos 11 eran los que se iban a recorrer/modernizar, hasta que llegó la orden de dar de baja el Sistema por el accidente de un tercer aparato(el que cayó en el Carrefour), con el programa comenzado y un aparato ya recorrido</p><p>De vuelta, no siempre se puede mantener en vuelo, el 100% de los aparatos.</p><p></p><p>Los B fueron comprados para cubrir a los C-130H que eran mandados a EE.UU a cambiarle los cajones alares, una vez esto terminado, empezó su baja, manteniendo hasta último momento dos de estos.</p><p>Y por el estado en que se encontraban los B, podes averiguar, y ver que te dicen. Vas a llevarte una sorpresa.</p><p>Así y todo, de vuelta, de los 5 C-130B comprados, siempre hubo 3 en servicio.</p><p></p><p>Y nadie discute eso.</p><p>Yo digo que la crisis económica, no tiene nada que ver con que se compre o no.</p><p>No empeces a desviar el punto de discusión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3303402, member: 10531"] Revisá,por que los A-4 llegaron con un poco más de 1500 hs disponibles. Mientras que los P-3 volaron no 15, sino más de 20 años Si Que alpiste? Fueron dados de baja,por orden administrativa, no por estado del material. Y de los 8 que llegaron 6 fueron transferidos a la AE, y de esos 6, hasta hace poco, volaban 3. Lo mismo con los UH de la FAA, que fueron dados de baja por orden administrativa y transferidos a la AE, aunque en pésimas condiciones. Solo se hicieron 22 Horneros, de los cuales 2 se perdieron en accidente, y de los 20 restantes, muchos son de los que se compraron en los 70. Hoy tenes una flota operativa de +/- 10 Horneros, y 10 UH estándar en servicio. Tres al mismo tiempo, y es lo normal. Nunca se tiene el 100% de un SA en servicio Los Electra, se fueron de baja con la llegada de los Orion, y el último L-188 en ser dado de baja, fue el WAVE. No, falso. Se trajeron 23, dos se perdieron en accidentes, 10 se dieron de baja por el problema en el timón, y 11 se mantuvieron en servicio en forma rotativa. Y esos 11 eran los que se iban a recorrer/modernizar, hasta que llegó la orden de dar de baja el Sistema por el accidente de un tercer aparato(el que cayó en el Carrefour), con el programa comenzado y un aparato ya recorrido De vuelta, no siempre se puede mantener en vuelo, el 100% de los aparatos. Los B fueron comprados para cubrir a los C-130H que eran mandados a EE.UU a cambiarle los cajones alares, una vez esto terminado, empezó su baja, manteniendo hasta último momento dos de estos. Y por el estado en que se encontraban los B, podes averiguar, y ver que te dicen. Vas a llevarte una sorpresa. Así y todo, de vuelta, de los 5 C-130B comprados, siempre hubo 3 en servicio. Y nadie discute eso. Yo digo que la crisis económica, no tiene nada que ver con que se compre o no. No empeces a desviar el punto de discusión. [/QUOTE]
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