Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sinsemilla" data-source="post: 3303689" data-attributes="member: 438"><p style="text-align: justify">Está totalmente fuera de discusión que los últimos 25 años han sido nefastos en materia de defensa. Ahora bien, lo que yo percibo es que atrás de todos estos inútiles hay alguien (o algunos) que impulsan o intentan impulsar los proyectos de reequipamiento. La verdad es que no tengo idea quién o quiénes son.-</p> <p style="text-align: justify">Después obviamente, poco o nada llega a concretarse porque el que tiene que poner el gancho cumple su función de manera nefasta. Pero por ejemplo, con respecto al multirol se hicieron un montón de gestiones, visitas y reuniones, tanto por el F16 como por el JF17. A la vez que el tema salió en todos los medios masivos de comunicación infinidad de veces.-</p> <p style="text-align: justify">No creo que se haya hecho todo esto con la única finalidad de vender humo. Porque la realidad es que las cuestiones referidas a la defensa no le interesan a nadie más que a nosotros y a los miembros de las FAA, y tanto nosotros como los integrantes de las distintas fuerzas no compramos pescado podrido. Y lo más sencillo era no hacer absolutamente nada y dejar todo como está, tal cual viene sucediendo hace más de 20 años</p> <p style="text-align: justify">La cosa pareciera haber cambiado al menos desde lo discursivo, se menciona la importancia estratégica del sur, la necesidad incorporar submarinos, de pegar lejos, la obligación de proteger nuestros recursos. Da la impresión que algo (poco) está empezando a cambiar, cambio éste que debería ir acompañado de un Presidente que se acerque minimamente a un estadista</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sinsemilla, post: 3303689, member: 438"] [JUSTIFY]Está totalmente fuera de discusión que los últimos 25 años han sido nefastos en materia de defensa. Ahora bien, lo que yo percibo es que atrás de todos estos inútiles hay alguien (o algunos) que impulsan o intentan impulsar los proyectos de reequipamiento. La verdad es que no tengo idea quién o quiénes son.- Después obviamente, poco o nada llega a concretarse porque el que tiene que poner el gancho cumple su función de manera nefasta. Pero por ejemplo, con respecto al multirol se hicieron un montón de gestiones, visitas y reuniones, tanto por el F16 como por el JF17. A la vez que el tema salió en todos los medios masivos de comunicación infinidad de veces.- No creo que se haya hecho todo esto con la única finalidad de vender humo. Porque la realidad es que las cuestiones referidas a la defensa no le interesan a nadie más que a nosotros y a los miembros de las FAA, y tanto nosotros como los integrantes de las distintas fuerzas no compramos pescado podrido. Y lo más sencillo era no hacer absolutamente nada y dejar todo como está, tal cual viene sucediendo hace más de 20 años La cosa pareciera haber cambiado al menos desde lo discursivo, se menciona la importancia estratégica del sur, la necesidad incorporar submarinos, de pegar lejos, la obligación de proteger nuestros recursos. Da la impresión que algo (poco) está empezando a cambiar, cambio éste que debería ir acompañado de un Presidente que se acerque minimamente a un estadista[/JUSTIFY] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…