Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3303711" data-attributes="member: 10531"><p>Rematar al país?</p><p>El país lo remataron mucho antes de las privatizaciones, con un Estado, gordo, parásito e inútil.</p><p></p><p>YPF: Única empresa petrolera que daba perdidas, en el mundo. Parce que se olvidan lo que era cargar nafta en el país antes de los 90. Medio día(con suerte) haciendo filas en las estaciones de servicio, para poder cargar la mitad del tanque, y poder comprar 10lts pedorros de kerosene para las estufas.</p><p></p><p>Tomar un tren en hora pico, era imposible, y ni te digo de las suspensiones de servicio, porque a los operarios, se les ocurría jugar al truco de seis, a la 6 de la mañana.</p><p>O tomarte un tren a Mar del Plata, y quedar varado 12/15 hs porque la locomotora se fundía...</p><p>Trenes de carga, aunque yo vi mal su cierre, eran una vergüenza, por el tiempo que se demoraban en trasladar una carga del punto A al punto B debido al mal estado de las vías o de las mismas formaciones.</p><p></p><p></p><p>Nadie se acuerda de los cortes programados?</p><p>O que se cortara la luz un viernes a la noche, y que los operarios no aparecieran hasta el martes a la tarde, y para colmo de males, de uno de los camioncitos celestes marca Dodge, se bajaban 25 tipos, de los cuales laburaban 2?</p><p></p><p>La peor de todas las empresas estatales. De cinco a 10 años para que te pusieran una línea de teléfono.</p><p>Una casa, con dicho artefacto, en la Argentina, cotizaba en la bolsa de valores.</p><p>Lo mismo que SEGBA, del camioncito naranja, se bajaban 25 tipos para que laburen 2, y el resto a morfar asadito, y chapar vino en las veredas</p><p></p><p>FMA (FADEAes la lástima que es hoy).</p><p>Única empresa, que no se tendría que haber privatizado. Pero si sacar a la FAA de su dirección.</p><p></p><p>Programa mal parido, con fines poco claros, con importante derroche de plata por el lado Argentino en un principio, y con financistas bastante dudosos.</p><p>Un combo perfecto para el fracaso.</p><p>Eso si, mandamos a los pilotos de la FAA a combatir a Malvinas con misiles que no le pegaban a nada, sin RWR,y sin radares en el 90% de la flota de aviones.</p><p>Lo peor del caso, es que después de la guerra, se siguió gastando fortuna en ese proyecto, y los aviones, seguían con los mismos misiles, sin RWR, y lo peor, no se les incorporó una de las lecciones aprendidas en la guerra, capacidad revo.</p><p></p><p>Prefiero los peluches, antes de andar haciéndome el matón, y después andar llorando porque no me dejan ir a las Islas libremente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3303711, member: 10531"] Rematar al país? El país lo remataron mucho antes de las privatizaciones, con un Estado, gordo, parásito e inútil. YPF: Única empresa petrolera que daba perdidas, en el mundo. Parce que se olvidan lo que era cargar nafta en el país antes de los 90. Medio día(con suerte) haciendo filas en las estaciones de servicio, para poder cargar la mitad del tanque, y poder comprar 10lts pedorros de kerosene para las estufas. Tomar un tren en hora pico, era imposible, y ni te digo de las suspensiones de servicio, porque a los operarios, se les ocurría jugar al truco de seis, a la 6 de la mañana. O tomarte un tren a Mar del Plata, y quedar varado 12/15 hs porque la locomotora se fundía... Trenes de carga, aunque yo vi mal su cierre, eran una vergüenza, por el tiempo que se demoraban en trasladar una carga del punto A al punto B debido al mal estado de las vías o de las mismas formaciones. Nadie se acuerda de los cortes programados? O que se cortara la luz un viernes a la noche, y que los operarios no aparecieran hasta el martes a la tarde, y para colmo de males, de uno de los camioncitos celestes marca Dodge, se bajaban 25 tipos, de los cuales laburaban 2? La peor de todas las empresas estatales. De cinco a 10 años para que te pusieran una línea de teléfono. Una casa, con dicho artefacto, en la Argentina, cotizaba en la bolsa de valores. Lo mismo que SEGBA, del camioncito naranja, se bajaban 25 tipos para que laburen 2, y el resto a morfar asadito, y chapar vino en las veredas FMA (FADEAes la lástima que es hoy). Única empresa, que no se tendría que haber privatizado. Pero si sacar a la FAA de su dirección. Programa mal parido, con fines poco claros, con importante derroche de plata por el lado Argentino en un principio, y con financistas bastante dudosos. Un combo perfecto para el fracaso. Eso si, mandamos a los pilotos de la FAA a combatir a Malvinas con misiles que no le pegaban a nada, sin RWR,y sin radares en el 90% de la flota de aviones. Lo peor del caso, es que después de la guerra, se siguió gastando fortuna en ese proyecto, y los aviones, seguían con los mismos misiles, sin RWR, y lo peor, no se les incorporó una de las lecciones aprendidas en la guerra, capacidad revo. Prefiero los peluches, antes de andar haciéndome el matón, y después andar llorando porque no me dejan ir a las Islas libremente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba