Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3303726" data-attributes="member: 569"><p>yo era de la linea mitre....y si, realmente no me puedo quejar respecto a la frecuencia, viajaba en los trenes marrones de puertas manuales y en el japones amarillo con puertas automaticas...el miedo al picaboleto era total, el guarda era una autoridad...</p><p>asi y todo, la frecuencia era buena pero el servicio era un desastre, todos los trenes durante decadas sin tocar, los asientos de cuero/cuerina siempre destrozados o salidos de su lugar en las bisagras. con nulas medidas de seguridad especialmente las puertas manuales donde era normal que en hora pico, en ballester terminemos colgados de la barandilla hasta san martin (pero claro...eso hora pico....imposible de solucinar aca o en cualquier lugar del mundo), las estaciones siempre sucias y añejas y solo vi un vestigio de "mejora" cuando se privatizo, que fue "tomar los mismos trenes"....y pintarlos de blanco y naranja...</p><p>en mi opinion, los trenes siempre fueron malos en si...y recien empezaron a cambiar, cuando vinieron los trenes chinos que se tuvo que mejorar las uniones de las vias (ya no se escucha el famoso ta tac, ta tac!...ta tac ta tac! y se cambio todo el circuito electrico.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3303726, member: 569"] yo era de la linea mitre....y si, realmente no me puedo quejar respecto a la frecuencia, viajaba en los trenes marrones de puertas manuales y en el japones amarillo con puertas automaticas...el miedo al picaboleto era total, el guarda era una autoridad... asi y todo, la frecuencia era buena pero el servicio era un desastre, todos los trenes durante decadas sin tocar, los asientos de cuero/cuerina siempre destrozados o salidos de su lugar en las bisagras. con nulas medidas de seguridad especialmente las puertas manuales donde era normal que en hora pico, en ballester terminemos colgados de la barandilla hasta san martin (pero claro...eso hora pico....imposible de solucinar aca o en cualquier lugar del mundo), las estaciones siempre sucias y añejas y solo vi un vestigio de "mejora" cuando se privatizo, que fue "tomar los mismos trenes"....y pintarlos de blanco y naranja... en mi opinion, los trenes siempre fueron malos en si...y recien empezaron a cambiar, cuando vinieron los trenes chinos que se tuvo que mejorar las uniones de las vias (ya no se escucha el famoso ta tac, ta tac!...ta tac ta tac! y se cambio todo el circuito electrico. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba