Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3304164" data-attributes="member: 63278"><p>Yo creo que sería hasta infantil hacerlo, el jefe de la FAA está teniendo un "mandato" impecable para lo que fueron sus antecesores cercanos, basta con ver los tipos y cantidad de aeronaves que había operativas cuando asume el cargo, y como va, el tipo va a dejar el cargo con 5 chanchas operativas y modernizados, 1 más en proceso de modernización si todo sale bien, con al menos 10 A4 en condiciones de volar, con armamento antiaereo nuevo, en pocas cantidades pero bueno, nuevos radares por todo el país, reabrió la X brigada, entre otras cosas más, para poner la frutilla del postre, si lograra que el 88 llegué al Palomar, que vuelen 12 A4, y si aprovechando la visita de LM y la RDAF, pusiera en movimiento las obras necesarias al menos en la VI brigada y dejara listo los planes para la V, recordando que la X Brigada está impecable hoy en día gracias a trabajos similares, sería bastante impresionante su trabajo como jefe de la FAA, porque me parece que juzgar su mandato por no traer cazas supersónicos, cuando necesita de el gobierno para hacerlo, está bastante mal, todo lo que él pudo hacer sin la intervención del gobierno fue suficiente para mí, nada que reprocharle</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3304164, member: 63278"] Yo creo que sería hasta infantil hacerlo, el jefe de la FAA está teniendo un "mandato" impecable para lo que fueron sus antecesores cercanos, basta con ver los tipos y cantidad de aeronaves que había operativas cuando asume el cargo, y como va, el tipo va a dejar el cargo con 5 chanchas operativas y modernizados, 1 más en proceso de modernización si todo sale bien, con al menos 10 A4 en condiciones de volar, con armamento antiaereo nuevo, en pocas cantidades pero bueno, nuevos radares por todo el país, reabrió la X brigada, entre otras cosas más, para poner la frutilla del postre, si lograra que el 88 llegué al Palomar, que vuelen 12 A4, y si aprovechando la visita de LM y la RDAF, pusiera en movimiento las obras necesarias al menos en la VI brigada y dejara listo los planes para la V, recordando que la X Brigada está impecable hoy en día gracias a trabajos similares, sería bastante impresionante su trabajo como jefe de la FAA, porque me parece que juzgar su mandato por no traer cazas supersónicos, cuando necesita de el gobierno para hacerlo, está bastante mal, todo lo que él pudo hacer sin la intervención del gobierno fue suficiente para mí, nada que reprocharle [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba