Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3304173" data-attributes="member: 63278"><p>Definitivamente me faltaron muchas cosas, podríamos hablar también de la recuperación de los F28, puede sonar hasta patético, pero se recupera capacidad de transporte mediano que se había perdido, se podría hablar del segundo B737 que quizás llegue en su mandato, el Saab 340B que incorporó y la recuperación del resto de la flota, si llega a volar el 5to Saab, y el T-51 dejaría la FAA con 5 Saab 340B y 3 F28, no es lo ideal pero es mejor que nada, también los 12 hurones, que puede parecer poco pero con eso podes entrenar a los pilotos del Cepat, sumar horas de vuelo baratas a la flota de transporte, podemos hablar de todos los procesos de modernización que él inició o continuo, la modernización de Pampa II, de tucano, de Pucara (aunque no se llegue a concretar), de Hércules, y ni hablar de todas las aeronaves más pequeñas, también se puede mencionar el aumento de horas de vuelo de la FAA a comparación con los últimos años, si se concreta el despliegue en vaca muerta, sería algo sin precedentes en los últimos 30 años me animaría a decir.</p><p>De ser posible yo hasta le daría 4 años más de mandato bajo el próximo gobierno y el tipo sigue haciendo magia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3304173, member: 63278"] Definitivamente me faltaron muchas cosas, podríamos hablar también de la recuperación de los F28, puede sonar hasta patético, pero se recupera capacidad de transporte mediano que se había perdido, se podría hablar del segundo B737 que quizás llegue en su mandato, el Saab 340B que incorporó y la recuperación del resto de la flota, si llega a volar el 5to Saab, y el T-51 dejaría la FAA con 5 Saab 340B y 3 F28, no es lo ideal pero es mejor que nada, también los 12 hurones, que puede parecer poco pero con eso podes entrenar a los pilotos del Cepat, sumar horas de vuelo baratas a la flota de transporte, podemos hablar de todos los procesos de modernización que él inició o continuo, la modernización de Pampa II, de tucano, de Pucara (aunque no se llegue a concretar), de Hércules, y ni hablar de todas las aeronaves más pequeñas, también se puede mencionar el aumento de horas de vuelo de la FAA a comparación con los últimos años, si se concreta el despliegue en vaca muerta, sería algo sin precedentes en los últimos 30 años me animaría a decir. De ser posible yo hasta le daría 4 años más de mandato bajo el próximo gobierno y el tipo sigue haciendo magia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…