Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3305120" data-attributes="member: 12348"><p>A veces lo nuevo no es la mejor opción, o no cumple con los requerimientos de la FAA.</p><p></p><p>En su momento las opciones aprobadas por el poder político eran el F/A-50 y el M346, dos LIFT que por más nuevos que sean aplica lo de arriba.</p><p></p><p>Hoy por opciones estamos igual; en lo personal que el FC-1 y el Tejas sean nuevos no les dan ninguna ventaja sobre un F-16 MLU, simplemente porque porque son aviones complementarios y en del caso del primero, en Paquistán su principal usuario, lo es del F-16 y el J-10C.</p><p></p><p>La FAA está en busca de un SDA pero en la forma de un multirol, requerimiento no atendido durante el gobierno de los tibios, y que durante está administración llego de la manera que miuchos mencionaron que lo haría.</p><p></p><p>Por último, ya que leo muchos comentarios remarcando lo mismo, tenemos que aceptar que no es que se dejan pasar oportunidades, existe un intencionalidad marcada en en espectro político argentino de hacerlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3305120, member: 12348"] A veces lo nuevo no es la mejor opción, o no cumple con los requerimientos de la FAA. En su momento las opciones aprobadas por el poder político eran el F/A-50 y el M346, dos LIFT que por más nuevos que sean aplica lo de arriba. Hoy por opciones estamos igual; en lo personal que el FC-1 y el Tejas sean nuevos no les dan ninguna ventaja sobre un F-16 MLU, simplemente porque porque son aviones complementarios y en del caso del primero, en Paquistán su principal usuario, lo es del F-16 y el J-10C. La FAA está en busca de un SDA pero en la forma de un multirol, requerimiento no atendido durante el gobierno de los tibios, y que durante está administración llego de la manera que miuchos mencionaron que lo haría. Por último, ya que leo muchos comentarios remarcando lo mismo, tenemos que aceptar que no es que se dejan pasar oportunidades, existe un intencionalidad marcada en en espectro político argentino de hacerlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba