Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3305249" data-attributes="member: 14958"><p>JL</p><p>Todos estos planes se tuvieron que recalcular,tuvieron que actualizarse a la realidad que no para.</p><p>El A4AR depende en un 100% de insumos,repuestos,consumibles y rotables adquiridos con dolares,mas allá que luego en la operacion el JP1 ,la empresa YPF lo dolariza y aumenta dia a dia,no es como el combustible de uso terrestre.</p><p>Pero vayamos a sus dichos,que a Usted le parece que no se cumplen los planes previstos de tener once aviones para fin de año,no,no estarán,llegaremos a nueve o diez y si el gobierno que entra no dispone lo contrario en 2024 estará conformado el Escuadron con doce aviones serviciables y que solo podran operar menos de la mitad por presupuesto.</p><p>Las licitaciones para sostenimiento de los A4AR se realizan en USA,en la Embajada en WDC,y se pagan en dolares,que no se permiten remitir,enviar,transferir o como Usted lo llame.Asi no hay plan de recuperacion que aguante,la FAA realizó duarnte cuatro años un plan para recuperar al Escuadron estamos a las vispera del octavo avion serviciable,pero no operan todos,sino los que Usted ve a diario en fotos.</p><p>Los planes de recuperacion estan basados en una moneda extranjera con valores oficiales,que envia el MdEco para el anteproyecto presupuestario y luego se transforman en un presupuesto totalmente acotado pero con las variables economicas fijas y el valor del dolar e inflacion para 2023 son indicadores de Disney World ademas dibujados por Picasso.</p><p>Toda la FAA opera,se mantiene y sostiene casi en un 68% a la moneda extranjera,el dolar,Usted imagine como todos los planes elaborados en el año pasado y con un anteproyecto finalizado en marzo del año pasado,con presupuesto aprobado en el ultimo trimestre de 2022,llevelo Usted a la realidad de hoy o tal vez mañana cuando abran los mercados...</p><p>Por eso no entenderé nunca a los foristas que se despegan de la realidad diaria,que es la misma para la salud,seguridad,educacion....la defensa está muy pero muy atras de estas prioridades,ya se habla de que a partir del segundo semestre será muy dificil mantener estos planes,Usted se habrá fijado que hay muy pocas noticias despues de la llegada del ultimo Huron y el T-35.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3305249, member: 14958"] JL Todos estos planes se tuvieron que recalcular,tuvieron que actualizarse a la realidad que no para. El A4AR depende en un 100% de insumos,repuestos,consumibles y rotables adquiridos con dolares,mas allá que luego en la operacion el JP1 ,la empresa YPF lo dolariza y aumenta dia a dia,no es como el combustible de uso terrestre. Pero vayamos a sus dichos,que a Usted le parece que no se cumplen los planes previstos de tener once aviones para fin de año,no,no estarán,llegaremos a nueve o diez y si el gobierno que entra no dispone lo contrario en 2024 estará conformado el Escuadron con doce aviones serviciables y que solo podran operar menos de la mitad por presupuesto. Las licitaciones para sostenimiento de los A4AR se realizan en USA,en la Embajada en WDC,y se pagan en dolares,que no se permiten remitir,enviar,transferir o como Usted lo llame.Asi no hay plan de recuperacion que aguante,la FAA realizó duarnte cuatro años un plan para recuperar al Escuadron estamos a las vispera del octavo avion serviciable,pero no operan todos,sino los que Usted ve a diario en fotos. Los planes de recuperacion estan basados en una moneda extranjera con valores oficiales,que envia el MdEco para el anteproyecto presupuestario y luego se transforman en un presupuesto totalmente acotado pero con las variables economicas fijas y el valor del dolar e inflacion para 2023 son indicadores de Disney World ademas dibujados por Picasso. Toda la FAA opera,se mantiene y sostiene casi en un 68% a la moneda extranjera,el dolar,Usted imagine como todos los planes elaborados en el año pasado y con un anteproyecto finalizado en marzo del año pasado,con presupuesto aprobado en el ultimo trimestre de 2022,llevelo Usted a la realidad de hoy o tal vez mañana cuando abran los mercados... Por eso no entenderé nunca a los foristas que se despegan de la realidad diaria,que es la misma para la salud,seguridad,educacion....la defensa está muy pero muy atras de estas prioridades,ya se habla de que a partir del segundo semestre será muy dificil mantener estos planes,Usted se habrá fijado que hay muy pocas noticias despues de la llegada del ultimo Huron y el T-35. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba