Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3305287" data-attributes="member: 43895"><p>Lo que pasa es que en este foro no se permite hablar de política y tampoco de economia nada mas que aleatoriamente porque si uno se explaya se lo considera off topic , cuando se habla de dólares y que todo lo que necesita la FAA se soluciona con esa moneda y a cada rato se oye por lo medios generalmente contrarios al gobierno que no hay dólares en Banco Central y economistas que tienen cámara, dicen muy sueltos de cuerpo que el Bco.Central está vendiendo dólares que deposita la gente porque no tiene mas reservas , que no se sabe si es cierto o no .Todos pensamos que no hay dòlares para que funcione la FAA y eso puede ser cierto o que e gobierno se los escamotea .La realidad es que el dólar del campo va a engrosar a las reservas en cuánto Massa les aumente el valor en pesos.Y también es cierto que habrá un ahorro de 2.400 millones de dòlares de importación de gas en cuanto se termine el gasoducto de Vaca Muerta, lo que quiero decir es que no nos fuimos al abismo antes de que lleguemos a elecciones , es más una sensación fogoneada por algunos para conseguir votos. Ahora lo que a mi me molesta del intercambio que tuve con foristas que realmente saben como se mueven las compañias norteamericanas e israelies más cuáles son los pro y contras de modernizar al A4AR único sda de la FAA hasta que algún gobierno se decida a comprar el reemplazo del Mirage.La conclusión es que es muy caro modernizarlo y algunas temas son imposibles de solucionar por lo que el A4AR se queda como está , no se le pueden comprar e integrar armas modernas sin mucha inversión.Se podria hacer algo a la brasileña pero como vimos abandonaron la modernización del A4 en unas pocas unidades. Asi como están no se si vale la pena seguir gastando dólares en poner en vuelo más unidades porque su valor estratégico no es lo que se necesita, lo mismo el pucará y los pampas.</p><p>La única solución que veo a para que la FAA sea nuevamente disuasoria en la región es que se adquieran varios escuadrones de aviones modernos supersónicos y de cuarta generación , no nos podemos arreglar con más A4AR, pampas, pucarás o algunos pocos Sue/Sem.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3305287, member: 43895"] Lo que pasa es que en este foro no se permite hablar de política y tampoco de economia nada mas que aleatoriamente porque si uno se explaya se lo considera off topic , cuando se habla de dólares y que todo lo que necesita la FAA se soluciona con esa moneda y a cada rato se oye por lo medios generalmente contrarios al gobierno que no hay dólares en Banco Central y economistas que tienen cámara, dicen muy sueltos de cuerpo que el Bco.Central está vendiendo dólares que deposita la gente porque no tiene mas reservas , que no se sabe si es cierto o no .Todos pensamos que no hay dòlares para que funcione la FAA y eso puede ser cierto o que e gobierno se los escamotea .La realidad es que el dólar del campo va a engrosar a las reservas en cuánto Massa les aumente el valor en pesos.Y también es cierto que habrá un ahorro de 2.400 millones de dòlares de importación de gas en cuanto se termine el gasoducto de Vaca Muerta, lo que quiero decir es que no nos fuimos al abismo antes de que lleguemos a elecciones , es más una sensación fogoneada por algunos para conseguir votos. Ahora lo que a mi me molesta del intercambio que tuve con foristas que realmente saben como se mueven las compañias norteamericanas e israelies más cuáles son los pro y contras de modernizar al A4AR único sda de la FAA hasta que algún gobierno se decida a comprar el reemplazo del Mirage.La conclusión es que es muy caro modernizarlo y algunas temas son imposibles de solucionar por lo que el A4AR se queda como está , no se le pueden comprar e integrar armas modernas sin mucha inversión.Se podria hacer algo a la brasileña pero como vimos abandonaron la modernización del A4 en unas pocas unidades. Asi como están no se si vale la pena seguir gastando dólares en poner en vuelo más unidades porque su valor estratégico no es lo que se necesita, lo mismo el pucará y los pampas. La única solución que veo a para que la FAA sea nuevamente disuasoria en la región es que se adquieran varios escuadrones de aviones modernos supersónicos y de cuarta generación , no nos podemos arreglar con más A4AR, pampas, pucarás o algunos pocos Sue/Sem. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba