Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3305488" data-attributes="member: 63278"><p>Hay que ver qué tanto más barato de mantener que los F16, un MLU danés con motor casi 0km tiene un costo por hora de vuelo de alrededor de 10k dólares, dudo mucho que un A4AR baje de 7 u 8k, y considerando que los A4AR son de los últimos A4 en vuelo en el mundo no debe ser nada barato conseguir repuestos y mantenerlos, con los F16 es todo lo contrario, hay repuestos para hacer dulce de leche</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3305488, member: 63278"] Hay que ver qué tanto más barato de mantener que los F16, un MLU danés con motor casi 0km tiene un costo por hora de vuelo de alrededor de 10k dólares, dudo mucho que un A4AR baje de 7 u 8k, y considerando que los A4AR son de los últimos A4 en vuelo en el mundo no debe ser nada barato conseguir repuestos y mantenerlos, con los F16 es todo lo contrario, hay repuestos para hacer dulce de leche [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba