Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3305597" data-attributes="member: 14958"><p>Stalder</p><p>1.El costo de la hora de vuelo de un Sistema de Armas desprogramado en el mundo,salvo la Marinha de Brasil que opera una minima cantidad de aeronaves,con repuestos solo adquiridos a proveedores que han comprado stock a la US NAVY y "les ponen el precion que ellos quieren" pues no hay empresas que fabriquen esos repuestos,con un Sistema de Armas "argentinizado" como lo es el A4AR,con conjuntos y componentes que pertenecieron al F-16 ,con otros sistemas directamente fabricados para el customizado del avion,no me animaria a afirmar tal costo de la hora de vuelo del A4AR.</p><p>Salvo el combustible,y los liquidos hidraulico,aceite,y oxigeno,los otros factores que inciden en el polinomio o formula para obtener el costo de la hora de vuelo del A4AR,son variables inciertas,por cadena logistica desprogramada,por cadena logistica interrumpida varias veces,por variables economicas desfavorables para el pago de licitaciones en la compra de repuestos,etc,etc.</p><p>Los A4AR eran un Sistema de Armas para durar 10 años,2 años de convivencia con el reemplazo y nada de eso se cumplió,vamos por los 26 años apuntando a 35 años de servicio...asi no hay costo de la hora de vuelo que pueda obtenerse en forma normal.</p><p>2.En el Area Material Rio Cuarto no se fabrica ningun repuesto para A4AR.No es una fabrica,no es un taller autorizado para fabricar ningun repuesto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3305597, member: 14958"] Stalder 1.El costo de la hora de vuelo de un Sistema de Armas desprogramado en el mundo,salvo la Marinha de Brasil que opera una minima cantidad de aeronaves,con repuestos solo adquiridos a proveedores que han comprado stock a la US NAVY y "les ponen el precion que ellos quieren" pues no hay empresas que fabriquen esos repuestos,con un Sistema de Armas "argentinizado" como lo es el A4AR,con conjuntos y componentes que pertenecieron al F-16 ,con otros sistemas directamente fabricados para el customizado del avion,no me animaria a afirmar tal costo de la hora de vuelo del A4AR. Salvo el combustible,y los liquidos hidraulico,aceite,y oxigeno,los otros factores que inciden en el polinomio o formula para obtener el costo de la hora de vuelo del A4AR,son variables inciertas,por cadena logistica desprogramada,por cadena logistica interrumpida varias veces,por variables economicas desfavorables para el pago de licitaciones en la compra de repuestos,etc,etc. Los A4AR eran un Sistema de Armas para durar 10 años,2 años de convivencia con el reemplazo y nada de eso se cumplió,vamos por los 26 años apuntando a 35 años de servicio...asi no hay costo de la hora de vuelo que pueda obtenerse en forma normal. 2.En el Area Material Rio Cuarto no se fabrica ningun repuesto para A4AR.No es una fabrica,no es un taller autorizado para fabricar ningun repuesto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba