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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3306638" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, ese comentario solo lo puede hacer un improvisado.</p><p></p><p>Solo se puede garantizar poner en servicio material aeronáutico en determinado lapso, aquel cuyos componentes se tienen asegurados por contrato.</p><p>Poner en servicio un aparato que no tiene cadena logística contratada, demora lo que disponga el proveedor de partes, en definitiva depende de tiempos de terceros.</p><p></p><p>Me gustaría preguntarle al MinDef si la FAA pudo reparar algún motor de A4 de forma total en el país.</p><p>Si le proveyó todo lo necesario para que los repare INTEGRAMENTE, teniendo el banco de pruebas general de motores en condiciones. </p><p>El P&W J52 del A4 tiene diferentes módulos y bancos parciales para pruebas, y uno general para la prueba estática final, que si no se tiene o no está en condiciones, se depende de terceros.</p><p>El modelo de J52 del A4 P408A lleva un rodamiento especial en su bancada central que tiene un compuesto de plata para verificar su desgaste mediante análisis de espectrógrafo.</p><p>Le compraron a la FAA todo lo necesario para su análisis, o hay que enviarlo a analizar a Canadá...?</p><p></p><p>Todo eso sale fortunas, y tiempos eternos.</p><p></p><p>Sería genial poder hacerles estas preguntas, igual siempre lo van a tener al Gobierno anterior o a Don Veto, para echarle la culpa...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3306638, member: 33946"] Estimado, ese comentario solo lo puede hacer un improvisado. Solo se puede garantizar poner en servicio material aeronáutico en determinado lapso, aquel cuyos componentes se tienen asegurados por contrato. Poner en servicio un aparato que no tiene cadena logística contratada, demora lo que disponga el proveedor de partes, en definitiva depende de tiempos de terceros. Me gustaría preguntarle al MinDef si la FAA pudo reparar algún motor de A4 de forma total en el país. Si le proveyó todo lo necesario para que los repare INTEGRAMENTE, teniendo el banco de pruebas general de motores en condiciones. El P&W J52 del A4 tiene diferentes módulos y bancos parciales para pruebas, y uno general para la prueba estática final, que si no se tiene o no está en condiciones, se depende de terceros. El modelo de J52 del A4 P408A lleva un rodamiento especial en su bancada central que tiene un compuesto de plata para verificar su desgaste mediante análisis de espectrógrafo. Le compraron a la FAA todo lo necesario para su análisis, o hay que enviarlo a analizar a Canadá...? Todo eso sale fortunas, y tiempos eternos. Sería genial poder hacerles estas preguntas, igual siempre lo van a tener al Gobierno anterior o a Don Veto, para echarle la culpa... Saludos [/QUOTE]
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