Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3309355" data-attributes="member: 73"><p>Estimado</p><p>Por supuesto que ud tiene toda la razón</p><p></p><p>Los tiempos son los correctos, lo que pasa es que hay otras cuestiones que si son definitorias como para que "El paquete propuesto oficialmente" le sirva a la FAA o no</p><p></p><p>Cuando salga la propuesta definitiva(que estimo no pasara mucho tiempo) ahi sabremos si es una propuesta seria que le sirva a la FAA o simplemente una oferta de avion para Desfile</p><p></p><p>La FAA es muy clara al respecto y creo que <u>a mi modesto entender el hecho de que haya una propuesta formal por parte de China hará que se nos liberen , equipos, armamentos y capacidades que de otra manera ni se hubiesen ofrecido, lo cual es una ganancia para la FAA</u></p><p></p><p><strong>Como bien se dice " A rio revuelto , ganancia de pescadores"</strong></p><p><strong>Buena pesca para la FAA</strong></p><p></p><p>Saludos muy cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3309355, member: 73"] Estimado Por supuesto que ud tiene toda la razón Los tiempos son los correctos, lo que pasa es que hay otras cuestiones que si son definitorias como para que "El paquete propuesto oficialmente" le sirva a la FAA o no Cuando salga la propuesta definitiva(que estimo no pasara mucho tiempo) ahi sabremos si es una propuesta seria que le sirva a la FAA o simplemente una oferta de avion para Desfile La FAA es muy clara al respecto y creo que [U]a mi modesto entender el hecho de que haya una propuesta formal por parte de China hará que se nos liberen , equipos, armamentos y capacidades que de otra manera ni se hubiesen ofrecido, lo cual es una ganancia para la FAA[/U] [B]Como bien se dice " A rio revuelto , ganancia de pescadores" Buena pesca para la FAA[/B] Saludos muy cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…