Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3309955" data-attributes="member: 73"><p>Estimado</p><p>No todas las cosas son Blanco y negro.</p><p>Hay negociaciones en curso para determinar que se nos libera y que no bastante avanzadas </p><p><strong>Precisamente EEUU se caracteriza por no liberar ciertos sistemas, ejemplos son Irak y Egipto por contar solo 2 en los cuales no se les libero el AMMRAM , de los cuales Egipto es aliado Extra OTAN</strong></p><p>A Alemania se le negó la capacidad de tener BVR en los F4 la mayoría de su vida útil siendo miembro de la OTAN, y estos son solo algunos ejemplos</p><p><strong>yo hablo de Hechos</strong></p><p>Independientemente de esto , es posible que si se avanza en este tema , el modelo resultante de las negociaciones si sirva para todo lo que necesita la FAA gracias a la Oferta del JF-17</p><p>La FAA esta firme en lo que necesita si avanza con el F-16</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3309955, member: 73"] Estimado No todas las cosas son Blanco y negro. Hay negociaciones en curso para determinar que se nos libera y que no bastante avanzadas [B]Precisamente EEUU se caracteriza por no liberar ciertos sistemas, ejemplos son Irak y Egipto por contar solo 2 en los cuales no se les libero el AMMRAM , de los cuales Egipto es aliado Extra OTAN[/B] A Alemania se le negó la capacidad de tener BVR en los F4 la mayoría de su vida útil siendo miembro de la OTAN, y estos son solo algunos ejemplos [B]yo hablo de Hechos[/B] Independientemente de esto , es posible que si se avanza en este tema , el modelo resultante de las negociaciones si sirva para todo lo que necesita la FAA gracias a la Oferta del JF-17 La FAA esta firme en lo que necesita si avanza con el F-16 Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba