Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3312227" data-attributes="member: 52889"><p>Veamos, no es que tenga razón o no tenga razón. Hay que ver toda la película.</p><p></p><p>Cual era el objetivo de primera de la FAA. no tengo dudas de que era el Camberra. En ese momento no se pudo, y se fue hacia lo potable el A4B. Es como si hoy la FAA sabe que lo que quiere es el F16 pero lo accesible es el FA50.</p><p></p><p>Como en el momento de la baja de los Avro, accidentes mediantes, ya no era un vector creíble. Más ya estando en plena era del Jet y con incorporación en el barrio. Era más que evidente que su utilidad era casi tirando a nula. Es decir ante no poder conseguir en la primera el Camberra, se fue por el A4B, no era lo que se pretendia pero cumplia mejor función que los Avro. </p><p></p><p>Cuando se pudo se fue por el Camberra. Como también lo señaló alguna vez Don Eduardo, el reemplazo ideal del Camberra hubiera sido el Mirage 2000D.</p><p></p><p>No es quien tiene la razón, es ver y analizar toda la película. A veces se tiene lo que se puede y no lo que se quiere.</p><p></p><p>Y creo que en el foro el que más sabe del tema es [USER=14958]@BIGUA82[/USER]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3312227, member: 52889"] Veamos, no es que tenga razón o no tenga razón. Hay que ver toda la película. Cual era el objetivo de primera de la FAA. no tengo dudas de que era el Camberra. En ese momento no se pudo, y se fue hacia lo potable el A4B. Es como si hoy la FAA sabe que lo que quiere es el F16 pero lo accesible es el FA50. Como en el momento de la baja de los Avro, accidentes mediantes, ya no era un vector creíble. Más ya estando en plena era del Jet y con incorporación en el barrio. Era más que evidente que su utilidad era casi tirando a nula. Es decir ante no poder conseguir en la primera el Camberra, se fue por el A4B, no era lo que se pretendia pero cumplia mejor función que los Avro. Cuando se pudo se fue por el Camberra. Como también lo señaló alguna vez Don Eduardo, el reemplazo ideal del Camberra hubiera sido el Mirage 2000D. No es quien tiene la razón, es ver y analizar toda la película. A veces se tiene lo que se puede y no lo que se quiere. Y creo que en el foro el que más sabe del tema es [USER=14958]@BIGUA82[/USER] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba