Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3312571" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, eso no es así, y se repite con frecuencia en el foro.</p><p></p><p>Para Argentina, es lógico que le va a salir mas caro hacerlo en el país que comprarlo hecho, porque KAI al ser coreana, aplica las mejores prácticas de producción, las condiciones de contratación de ellos son diferentes, y la importación nuestra es desastrosa.</p><p></p><p><strong>Pero nuestra gente necesita trabajo genuino. </strong></p><p></p><p>A KAI por lógica, le conviene mas vender el producto final.</p><p>Pero si lo hace para ensamble la ganancia no será menor, KAI siempre va a ganar porque la venta no termina en enviar los KIT.</p><p>Queda la post venta durante el ciclo de vida del producto, que es de 40 años. </p><p></p><p>Si se hace por la modalidad CKD (Completely Knock Down) lo que serían los kit para ensamblar en el país, queda ver quién se hace cargo (U$S) de la logística y capacitación de la planta de ensamble.</p><p></p><p>KAI puede aportar las máquinas y el know how y pagarse en plazos, y nosotros aportar la planta y el personal.</p><p>Ese know how state of the art que aporta el hecho de una asociación de este tipo con KAI, tiene su costo, pero aprender de los coreanos, es como hacer una maestría en el MIT.</p><p></p><p>Desde Higiene y Seguridad Industrial, pasando por la calidad total y los diferentes procesos utilizados, hay que tener la sabiduría de volcarlo primero a FAdeA y después a nuestras Universidades e Instituciones de formación, para que lo que se pague por eso se recupere de otra forma.</p><p></p><p>Ejemplo de eso es la asociación de Boeing con Saab para la fabricación del T-7A Red Hawk, Saab se instaló al lado de la Universidad Purdue en Indiana, con la que se compartirán conocimientos, y una asociación que beneficia a todos.</p><p></p><p>Pero eso para nuestros gobernantes, es hablarle en sánscrito por señas.</p><p></p><p><strong>El montaje tiene costos ocultos que hay que saber repartir para que todos ganen</strong>, esa es la respuesta final, pero no se necesita un volumen determinado.</p><p></p><p>Se necesita gente con visión, un buen producto e invertir en él, gente que quiera trabajar, gente que quiera vender, y habilidad mutua para discutir los costos...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3312571, member: 33946"] Estimado, eso no es así, y se repite con frecuencia en el foro. Para Argentina, es lógico que le va a salir mas caro hacerlo en el país que comprarlo hecho, porque KAI al ser coreana, aplica las mejores prácticas de producción, las condiciones de contratación de ellos son diferentes, y la importación nuestra es desastrosa. [B]Pero nuestra gente necesita trabajo genuino. [/B] A KAI por lógica, le conviene mas vender el producto final. Pero si lo hace para ensamble la ganancia no será menor, KAI siempre va a ganar porque la venta no termina en enviar los KIT. Queda la post venta durante el ciclo de vida del producto, que es de 40 años. Si se hace por la modalidad CKD (Completely Knock Down) lo que serían los kit para ensamblar en el país, queda ver quién se hace cargo (U$S) de la logística y capacitación de la planta de ensamble. KAI puede aportar las máquinas y el know how y pagarse en plazos, y nosotros aportar la planta y el personal. Ese know how state of the art que aporta el hecho de una asociación de este tipo con KAI, tiene su costo, pero aprender de los coreanos, es como hacer una maestría en el MIT. Desde Higiene y Seguridad Industrial, pasando por la calidad total y los diferentes procesos utilizados, hay que tener la sabiduría de volcarlo primero a FAdeA y después a nuestras Universidades e Instituciones de formación, para que lo que se pague por eso se recupere de otra forma. Ejemplo de eso es la asociación de Boeing con Saab para la fabricación del T-7A Red Hawk, Saab se instaló al lado de la Universidad Purdue en Indiana, con la que se compartirán conocimientos, y una asociación que beneficia a todos. Pero eso para nuestros gobernantes, es hablarle en sánscrito por señas. [B]El montaje tiene costos ocultos que hay que saber repartir para que todos ganen[/B], esa es la respuesta final, pero no se necesita un volumen determinado. Se necesita gente con visión, un buen producto e invertir en él, gente que quiera trabajar, gente que quiera vender, y habilidad mutua para discutir los costos... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba