Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3313222" data-attributes="member: 6"><p>Algunos comentarios...</p><p></p><p>1) EEUU está analizando la situación de los F-16 de Irak y Egipto como consecuencia de la falta de logística para seguir manteniendo operativos los iluminadores de ondas continuas (CWI) para los misiles Sparrow. Ya no hay más sistemas nuevos, su costo de mantenimiento es altísimo y en el caso puntual de Irak más del 80 % de la flota de F-16IQ tienen inoperativo dicho sistema.</p><p></p><p>2) Si la propuesta norteamericana no incluye AMRAAM, no creo que la FAA rechace el ofrecimiento. De hecho en su momento avanzó con el FA-50 cuando el Block 20 (capacidad BVR) era un proyecto incierto. Hoy creo que la FAA prioriza equipamiento y sistemas por encima del armamento.</p><p></p><p>3) No me voy alcanzar de repetir lo mismo, pero presupuestariamente la FAA podrá afrontar el costo de operar y mantener un F-16 sin necesidad de recortar la operación de otros SdA ?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3313222, member: 6"] Algunos comentarios... 1) EEUU está analizando la situación de los F-16 de Irak y Egipto como consecuencia de la falta de logística para seguir manteniendo operativos los iluminadores de ondas continuas (CWI) para los misiles Sparrow. Ya no hay más sistemas nuevos, su costo de mantenimiento es altísimo y en el caso puntual de Irak más del 80 % de la flota de F-16IQ tienen inoperativo dicho sistema. 2) Si la propuesta norteamericana no incluye AMRAAM, no creo que la FAA rechace el ofrecimiento. De hecho en su momento avanzó con el FA-50 cuando el Block 20 (capacidad BVR) era un proyecto incierto. Hoy creo que la FAA prioriza equipamiento y sistemas por encima del armamento. 3) No me voy alcanzar de repetir lo mismo, pero presupuestariamente la FAA podrá afrontar el costo de operar y mantener un F-16 sin necesidad de recortar la operación de otros SdA ? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba