Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3314577" data-attributes="member: 6"><p>Las conversiones de F-16 Block 20 de Taiwán a F-16V no incluyen ninguna extensión de la vida útil de éstos ejemplares, simplemente porque aún no han consumido la mitad de su vida útil de 8.000 hs. ya que fueron entregados entre los años 1997 y 2001.</p><p></p><p>Las otras conversiones a F-16V (Bahrein, Grecia, Corea ó Marruecos) tampoco prevén llevar las 8.000 hs originales a las 12.000 hs, al menos por el momento porque son ejemplares bastante nuevos y si vemos que Grecia como Jordania y Marruecos paralelamente a la conversión "Viper" también han solicitado ejemplares Block 70/72 todo indicaría que la conversión F-16V no tiene previsto ninguna extensión de la vida útil.</p><p></p><p></p><p></p><p>Una corrección, el FA-50 no era, ES el avión perfecto para la FAA actual y futura.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3314577, member: 6"] Las conversiones de F-16 Block 20 de Taiwán a F-16V no incluyen ninguna extensión de la vida útil de éstos ejemplares, simplemente porque aún no han consumido la mitad de su vida útil de 8.000 hs. ya que fueron entregados entre los años 1997 y 2001. Las otras conversiones a F-16V (Bahrein, Grecia, Corea ó Marruecos) tampoco prevén llevar las 8.000 hs originales a las 12.000 hs, al menos por el momento porque son ejemplares bastante nuevos y si vemos que Grecia como Jordania y Marruecos paralelamente a la conversión "Viper" también han solicitado ejemplares Block 70/72 todo indicaría que la conversión F-16V no tiene previsto ninguna extensión de la vida útil. Una corrección, el FA-50 no era, ES el avión perfecto para la FAA actual y futura. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba