Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 3314642" data-attributes="member: 12"><p>Para claridad de todos, un F-16 MLU (Mid Life Upgrade) es una modernización de los F-16 A/B al estándar (software) de los F-16C/D Bloque 50/52 para los países que participaron en este programa (Holanda, Bélgica, Dinamarca, Portugal y Noruega). Estos aviones son designados como F-16AM y F-16BM respectivamente, todos estos aviones fueron fabricados como Block 15, pero en algunos documentos aparecen como Block 20, esto se debe a que los aviones fueron modernizados con el Programa MLU que los dejó en estándar Block 20 y compatible además en varios aspectos con el Block 50. Este upgrade MLU lleva incorporado el program PACER SLIP que añade unas <strong>5.000 horas</strong> más al avión.</p><p></p><p>Por su parte, el programa PACER AMSTEL (After MLU Structural Enhancement of Lifetime) que es una mezcla de los Programas FALCON STAR (Structural Augmentation Roadmap), FALCON UP, y otros trabajos de recableado, que les alarga la vida útil por otras <strong>8.000 horas </strong>del avión.</p><p></p><p>Nicanor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 3314642, member: 12"] Para claridad de todos, un F-16 MLU (Mid Life Upgrade) es una modernización de los F-16 A/B al estándar (software) de los F-16C/D Bloque 50/52 para los países que participaron en este programa (Holanda, Bélgica, Dinamarca, Portugal y Noruega). Estos aviones son designados como F-16AM y F-16BM respectivamente, todos estos aviones fueron fabricados como Block 15, pero en algunos documentos aparecen como Block 20, esto se debe a que los aviones fueron modernizados con el Programa MLU que los dejó en estándar Block 20 y compatible además en varios aspectos con el Block 50. Este upgrade MLU lleva incorporado el program PACER SLIP que añade unas [B]5.000 horas[/B] más al avión. Por su parte, el programa PACER AMSTEL (After MLU Structural Enhancement of Lifetime) que es una mezcla de los Programas FALCON STAR (Structural Augmentation Roadmap), FALCON UP, y otros trabajos de recableado, que les alarga la vida útil por otras [B]8.000 horas [/B]del avión. Nicanor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba