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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3314649" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, todos los diferentes programas estructurales desarrollados por Lockheed para el F-16 que existen, son para garantizar la uniformidad tecnológica de equipos con respecto a USA, y la integridad estructural <strong>de las 8 mil horas de diseño originales.</strong></p><p></p><p>Los programas estructurales aparecieron durante su timeline, a consecuencia de las lógicas novedades en los fuselajes, y los upgrades de aviónica, al avance tecnológico.</p><p></p><p>Lockheed hoy tiene ensayos estructurales de +27 mil horas, con lo que la vida del aparato de cualquier modelo, se puede decir que no tiene límites.</p><p></p><p>El programa SLEP (también hay SLIP) fue aplicado para los clientes que quisieron extender el período de vida de los fuselajes C de las 8 mil a las 12 mil horas, pero casi todos compraron el F-35 y no lo quisieron, como los europeos.</p><p></p><p>El fuselaje C/D block 25 es del año<strong> 1984.</strong></p><p><strong>El programa MLU es de 1989</strong> para estandarizar los fuselajes y aviónica de los modelos A/B con los últimos existentes, y cumplir las 8 mil horas previstas.</p><p></p><p>Los fuselajes C y los MLU son similares estructuralmente, no son mas A/B <strong>y todos duran 8 mil horas.</strong></p><p></p><p>Llegado a las 8 mil horas hay que hablar con Lockheed y con el Ogden Air Logistics Complex para que le provean la extensión que sea necesaria, conforme a la plata que se quiera gastar.</p><p>Pasar de 8 mil a 12 mil horas, cuesta unos 3 millones de dólares.</p><p></p><p>En resumen, con que vengan aviones con 1 mil horas de remanente a 10 mil dólares de CPFH rotándolos adecuadamente, tenemos aviones para 20 años por 15 millones de dólares por unidad.</p><p></p><p>Cuánto volaron los A4-AR promedio por célula, desde que llegaron...?</p><p>Porqué va a ser diferente con los F-16, que cuesta el doble la hora de vuelo, si el MinDef del color que sea, piensa siempre igual...?</p><p></p><p><strong>Los F-16 van a morir antes por cualquier cosa, que por vencimiento estructural... </strong></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3314649, member: 33946"] Estimado, todos los diferentes programas estructurales desarrollados por Lockheed para el F-16 que existen, son para garantizar la uniformidad tecnológica de equipos con respecto a USA, y la integridad estructural [B]de las 8 mil horas de diseño originales.[/B] Los programas estructurales aparecieron durante su timeline, a consecuencia de las lógicas novedades en los fuselajes, y los upgrades de aviónica, al avance tecnológico. Lockheed hoy tiene ensayos estructurales de +27 mil horas, con lo que la vida del aparato de cualquier modelo, se puede decir que no tiene límites. El programa SLEP (también hay SLIP) fue aplicado para los clientes que quisieron extender el período de vida de los fuselajes C de las 8 mil a las 12 mil horas, pero casi todos compraron el F-35 y no lo quisieron, como los europeos. El fuselaje C/D block 25 es del año[B] 1984. El programa MLU es de 1989[/B] para estandarizar los fuselajes y aviónica de los modelos A/B con los últimos existentes, y cumplir las 8 mil horas previstas. Los fuselajes C y los MLU son similares estructuralmente, no son mas A/B [B]y todos duran 8 mil horas.[/B] Llegado a las 8 mil horas hay que hablar con Lockheed y con el Ogden Air Logistics Complex para que le provean la extensión que sea necesaria, conforme a la plata que se quiera gastar. Pasar de 8 mil a 12 mil horas, cuesta unos 3 millones de dólares. En resumen, con que vengan aviones con 1 mil horas de remanente a 10 mil dólares de CPFH rotándolos adecuadamente, tenemos aviones para 20 años por 15 millones de dólares por unidad. Cuánto volaron los A4-AR promedio por célula, desde que llegaron...? Porqué va a ser diferente con los F-16, que cuesta el doble la hora de vuelo, si el MinDef del color que sea, piensa siempre igual...? [B]Los F-16 van a morir antes por cualquier cosa, que por vencimiento estructural... [/B] Saludos. [/QUOTE]
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