Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3316273" data-attributes="member: 37798"><p>EL JF-17 no cumple con todos los requisitos que pidió la FAA, no se probó la versión de serie, no se probó con el motor ofrecido (se voló un biplaza supuestamente block 3 pero con motor ruso y asientos ingleses), no tiene homologado ningún armamento en stock en la FAA, ni vendrá certificado para ningún tipo de armamento occidental (oferta CATIC).</p><p></p><p>Como no me canso de repetir Isaac dice y se desdice todo el tiempo, hay que esperar el informe final de la FAA pero está confirmado que son varios los puntos evaluados que cumplen pedidos de la FAA y otros que no . Lo que no causa invalidez, generalmente se elige el más parecido a los requisitos, pero eso no libera a decir que cumple todos, porque por ej no existen ningún biplaza que esté homologado con el WS-13, ni CATIC entrega el avión con homologación de armamento occidental, o se compra chino o se paga integración...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3316273, member: 37798"] EL JF-17 no cumple con todos los requisitos que pidió la FAA, no se probó la versión de serie, no se probó con el motor ofrecido (se voló un biplaza supuestamente block 3 pero con motor ruso y asientos ingleses), no tiene homologado ningún armamento en stock en la FAA, ni vendrá certificado para ningún tipo de armamento occidental (oferta CATIC). Como no me canso de repetir Isaac dice y se desdice todo el tiempo, hay que esperar el informe final de la FAA pero está confirmado que son varios los puntos evaluados que cumplen pedidos de la FAA y otros que no . Lo que no causa invalidez, generalmente se elige el más parecido a los requisitos, pero eso no libera a decir que cumple todos, porque por ej no existen ningún biplaza que esté homologado con el WS-13, ni CATIC entrega el avión con homologación de armamento occidental, o se compra chino o se paga integración... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba