Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 3316337" data-attributes="member: 24595"><p>...yo no se si cumple, es un error creer que algo cumple realmente porque el fabricante enumera ciertas características de su producto. No es solo el hecho tener algo integrado haga que el producto cumpla con lo especificado. Cuando uno especifica ciertas componentes y características mínimas, es porque uno determina que con ello se obtienen cierta performance mejor. Ahora bien, yo puedo pedir que un SDA tenga un radar AESA, porque uno estima que con un radar de esas características como mínimo puede dirigir instantáneamente el haz del radar hacia los orígenes de una posible amenaza, vigilando varios puntos simultáneamente y variando el tiempo de observación. Pero que pasa si el radar AESA que ofrecen en un SDA tiene menor alcance u operatividad que un APG-66? por ser AESA cumple con lo especificado? Estimado eso no es tan así. No digo que este sea el caso. Pero, hay que conocer la evaluación hecha por la FAA en detalle, por algo al JF-17 en su momento se lo descarto vs el FA-50. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 3316337, member: 24595"] ...yo no se si cumple, es un error creer que algo cumple realmente porque el fabricante enumera ciertas características de su producto. No es solo el hecho tener algo integrado haga que el producto cumpla con lo especificado. Cuando uno especifica ciertas componentes y características mínimas, es porque uno determina que con ello se obtienen cierta performance mejor. Ahora bien, yo puedo pedir que un SDA tenga un radar AESA, porque uno estima que con un radar de esas características como mínimo puede dirigir instantáneamente el haz del radar hacia los orígenes de una posible amenaza, vigilando varios puntos simultáneamente y variando el tiempo de observación. Pero que pasa si el radar AESA que ofrecen en un SDA tiene menor alcance u operatividad que un APG-66? por ser AESA cumple con lo especificado? Estimado eso no es tan así. No digo que este sea el caso. Pero, hay que conocer la evaluación hecha por la FAA en detalle, por algo al JF-17 en su momento se lo descarto vs el FA-50. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba