Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brutus05" data-source="post: 3317502" data-attributes="member: 66855"><p>Disculpen todavía no se citar apropiadamente.</p><p></p><p>Coincido plenamente en que somos el país del cambiazo cada 4 años. </p><p></p><p>Y das justo en la tecla al hablar de China "presiones políticas", y es ahí donde creo debemos darnos un debate más serio. </p><p></p><p>Con respecto a India dejame aclarar que no hablaba del Tejas si no se su juego geopolítico, que es donde más puedo aportar, y coincido plenamente debemos sentarnos en una mesa todos y decidir una mínima hoja de ruta de donde queremos ir. </p><p></p><p>Después podemos discutir que vector, munición, etc. es mejor o peor. Yo como todos tengo mis preferencias. Claramente la oferta China no me seduce, no soy un experto de la FFAA, pero me da a que algo ahí falla. </p><p></p><p>El Falcon, divino, ¿pero viene uno que realmente sirva o viene uno que es como estar en 1980? </p><p></p><p>Leí las miles de páginas del foro y entiendo la necesidad de recuperar capacidades, bvr y todo lo que gente mucho más experta en estos temas dice y comenta. Pero sinceramente ¿nos estamos haciendo un favor con cualquiera de estas ofertas? Y si UK bloqueándonos a cada paso es imposible, pero a su vez, vienen a pedir comida por qué Europa está "muerta de hambre". Hace un par de horas en Italia se empezó a discutir un tope de precio a la pasta (y no estoy haciendo un chiste). Creo que si jugásemos las cartas que tenemos más inteligentemente, incluso con China, podríamos tener ofertas superadoras de quien sea. </p><p></p><p>Quizás en mi comentario anterior no quedó claro: soy el 1ro que quiere ver a la FFAA de pie de nuevo, la bandera flameando en Malvinas (pacíficamente, la opción militar es un delírio a menos que sea el último recurso) y que el país deje de ser una improvisación constante. Esta cuestión de los cazas puede ser el inicio de ello, si jugamos las cartas bien. </p><p></p><p>Gracias por tu respuesta Alfredo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brutus05, post: 3317502, member: 66855"] Disculpen todavía no se citar apropiadamente. Coincido plenamente en que somos el país del cambiazo cada 4 años. Y das justo en la tecla al hablar de China "presiones políticas", y es ahí donde creo debemos darnos un debate más serio. Con respecto a India dejame aclarar que no hablaba del Tejas si no se su juego geopolítico, que es donde más puedo aportar, y coincido plenamente debemos sentarnos en una mesa todos y decidir una mínima hoja de ruta de donde queremos ir. Después podemos discutir que vector, munición, etc. es mejor o peor. Yo como todos tengo mis preferencias. Claramente la oferta China no me seduce, no soy un experto de la FFAA, pero me da a que algo ahí falla. El Falcon, divino, ¿pero viene uno que realmente sirva o viene uno que es como estar en 1980? Leí las miles de páginas del foro y entiendo la necesidad de recuperar capacidades, bvr y todo lo que gente mucho más experta en estos temas dice y comenta. Pero sinceramente ¿nos estamos haciendo un favor con cualquiera de estas ofertas? Y si UK bloqueándonos a cada paso es imposible, pero a su vez, vienen a pedir comida por qué Europa está "muerta de hambre". Hace un par de horas en Italia se empezó a discutir un tope de precio a la pasta (y no estoy haciendo un chiste). Creo que si jugásemos las cartas que tenemos más inteligentemente, incluso con China, podríamos tener ofertas superadoras de quien sea. Quizás en mi comentario anterior no quedó claro: soy el 1ro que quiere ver a la FFAA de pie de nuevo, la bandera flameando en Malvinas (pacíficamente, la opción militar es un delírio a menos que sea el último recurso) y que el país deje de ser una improvisación constante. Esta cuestión de los cazas puede ser el inicio de ello, si jugamos las cartas bien. Gracias por tu respuesta Alfredo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…