Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3319351" data-attributes="member: 10531"><p>Pero yo no te rompo las ilusiones. Son los políticos mugrientos que tenemos, lo que se encargan de eso.</p><p>Lo que yo te estoy tratando de decir, es algo similar a esto:</p><p><strong>-Totalmente de acuerdo con las palabras de Jorge Nuñez Padin, con respecto a los Super Etendard ( SUE y SEM )</strong></p><p>Los compro el Estado Argentino a través del Ministerio de Defensa para la Armada Argentina para uso del Comando de Aviación Naval. Con recursos, provenientes del presupuesto de defensa, con dinero de los impuestos de los ciudadanos. Para contribuir a la defensa de los intereses de la Nación. Los aviones de combate más modernos y mejor equipados con que cuenta la Nación, la única capacidad de ataque anti superficie con misiles, por más que sean de una generación anterior. Con un legado único a nivel mundial, de experiencia en combate y destrucción de naves enemigas . En cuatro años no han sido capaces de ocuparse del tema y de asignar una pequeña partida presupuestaria. Obviamente, porque hay otras necesidades más urgentes como hospitales, escuelas, desnutrición infantil, etc.<em><strong><u> Por eso, por un tema de prioridad de asignación de recursos, se compran helicóptero presidencial de última generación, un avión presidencial de U$$ 23 M, penes de madera, pensiones contributivas a transgeneros. Si hay un plan para destruir las FF.AA., que no se note.-</u></strong></em></p><p></p><p>A lo escrito Por J.N.P, agrego, que una fracción de lo que se gastó en el “nuevo” B-757, se podrían haber modificado entre 5 y 6 asientos para los SuE/SEM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3319351, member: 10531"] Pero yo no te rompo las ilusiones. Son los políticos mugrientos que tenemos, lo que se encargan de eso. Lo que yo te estoy tratando de decir, es algo similar a esto: [B]-Totalmente de acuerdo con las palabras de Jorge Nuñez Padin, con respecto a los Super Etendard ( SUE y SEM )[/B] Los compro el Estado Argentino a través del Ministerio de Defensa para la Armada Argentina para uso del Comando de Aviación Naval. Con recursos, provenientes del presupuesto de defensa, con dinero de los impuestos de los ciudadanos. Para contribuir a la defensa de los intereses de la Nación. Los aviones de combate más modernos y mejor equipados con que cuenta la Nación, la única capacidad de ataque anti superficie con misiles, por más que sean de una generación anterior. Con un legado único a nivel mundial, de experiencia en combate y destrucción de naves enemigas . En cuatro años no han sido capaces de ocuparse del tema y de asignar una pequeña partida presupuestaria. Obviamente, porque hay otras necesidades más urgentes como hospitales, escuelas, desnutrición infantil, etc.[I][B][U] Por eso, por un tema de prioridad de asignación de recursos, se compran helicóptero presidencial de última generación, un avión presidencial de U$$ 23 M, penes de madera, pensiones contributivas a transgeneros. Si hay un plan para destruir las FF.AA., que no se note.-[/U][/B][/I] A lo escrito Por J.N.P, agrego, que una fracción de lo que se gastó en el “nuevo” B-757, se podrían haber modificado entre 5 y 6 asientos para los SuE/SEM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba