Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Richardtextex" data-source="post: 3319424" data-attributes="member: 60760"><p>Entonces, si, llego el momento.</p><p>La propuesta norteamericana en cuanto aviones se refiere, es la de 32 F16 block 15, MLU Daneses, bien mantenidos, de lo mejor de la flota de F16 en Europa, con remanente operacional. (Palabras de Isaac)</p><p>Es el F16 el sucesor de los kfir, del 2015, de los FA50 del 2020.</p><p>Ojala y es mi deseó, que está vez, en esta o en la próxima administración, más temprano que tarde, se pueda concretar.</p><p></p><p>El número 32, al cual Isaac hace referencia, como un buen número, responde no a la posibilidad de volar todos, nadie pensaría eso con el presupuesto actual, más bien responde a la posibilidad de equipar dos brigadas, y que cada una vuele como mucho y siendo muy optimista seis aviones, incluso menos.</p><p>Actualmente vuelan tres pampas quizás cuatro en Tandil, tres en Gallegos, tres A4, en Reynolds, y digo vuelan, no sumo los que están en capacidad de volar que son un poco más, en esa coyuntura operacional nadie va pedir que si llegan los F16, vuelen todos, todos los días, día y noche. </p><p>Van a volar con el presupuesto actual, tres por brigada, con 12 en capacidad de volar, y el resto preservado. En esas condiciones vamos a tener F16 por 30 años. ( No estoy diciendo que esté de acuerdo con esos números de aviónes en vuelo, es solo pragmatismo y resignación, de mantener capacidades mínimas, pero con proyección a futuro)</p><p>Para mí está es la decisión más inteligente, que se puede tomar con la poca plata destinada a tal fin, nos subimos al tren del avión más difundido en el mundo, con altos niveles de interoperabilidad, con logística en el tiempo, y un largo etc.</p><p>Si se está charlando lo de las armas y los tanqueros, bueno, eso no lo sé, yo creo que si.</p><p>Pero si el congreso de los EEUU, estaría por aprobar la venta, esto ya está súper charlado y el F16, tiene el número puesto.</p><p>Es mi opinión rudimentaria.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Richardtextex, post: 3319424, member: 60760"] Entonces, si, llego el momento. La propuesta norteamericana en cuanto aviones se refiere, es la de 32 F16 block 15, MLU Daneses, bien mantenidos, de lo mejor de la flota de F16 en Europa, con remanente operacional. (Palabras de Isaac) Es el F16 el sucesor de los kfir, del 2015, de los FA50 del 2020. Ojala y es mi deseó, que está vez, en esta o en la próxima administración, más temprano que tarde, se pueda concretar. El número 32, al cual Isaac hace referencia, como un buen número, responde no a la posibilidad de volar todos, nadie pensaría eso con el presupuesto actual, más bien responde a la posibilidad de equipar dos brigadas, y que cada una vuele como mucho y siendo muy optimista seis aviones, incluso menos. Actualmente vuelan tres pampas quizás cuatro en Tandil, tres en Gallegos, tres A4, en Reynolds, y digo vuelan, no sumo los que están en capacidad de volar que son un poco más, en esa coyuntura operacional nadie va pedir que si llegan los F16, vuelen todos, todos los días, día y noche. Van a volar con el presupuesto actual, tres por brigada, con 12 en capacidad de volar, y el resto preservado. En esas condiciones vamos a tener F16 por 30 años. ( No estoy diciendo que esté de acuerdo con esos números de aviónes en vuelo, es solo pragmatismo y resignación, de mantener capacidades mínimas, pero con proyección a futuro) Para mí está es la decisión más inteligente, que se puede tomar con la poca plata destinada a tal fin, nos subimos al tren del avión más difundido en el mundo, con altos niveles de interoperabilidad, con logística en el tiempo, y un largo etc. Si se está charlando lo de las armas y los tanqueros, bueno, eso no lo sé, yo creo que si. Pero si el congreso de los EEUU, estaría por aprobar la venta, esto ya está súper charlado y el F16, tiene el número puesto. Es mi opinión rudimentaria. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba