Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicanor_Chile" data-source="post: 3319962" data-attributes="member: 12"><p>Los Block 50/52 se compraron el 2002 y llegaron en el 2006 porque eran nuevos y estaban en la línea de ensamblaje de Lockheed Martin; pero ojo que los primeros 18 MLU comprados a Holanda el 2005 y llegaron menos de un años después.</p><p>Obviamente a esa fecha los pilotos e instructores ya estaban formados en la USAF/Lockheed Martin como parte del proceso de compra de los primeros aviones. </p><p></p><p>Saludos,</p><p>Nicanor</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicanor_Chile, post: 3319962, member: 12"] Los Block 50/52 se compraron el 2002 y llegaron en el 2006 porque eran nuevos y estaban en la línea de ensamblaje de Lockheed Martin; pero ojo que los primeros 18 MLU comprados a Holanda el 2005 y llegaron menos de un años después. Obviamente a esa fecha los pilotos e instructores ya estaban formados en la USAF/Lockheed Martin como parte del proceso de compra de los primeros aviones. Saludos, Nicanor [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba