Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3320639" data-attributes="member: 10531"><p>Los asientos originales,tienen soporte hoy día. Y como ya mencioné en varias oportunidades, en su momento MB hizo su oferta, cara y tarde, para solucionar el problema.</p><p>La alternativa a eso, en su momento, tenía varias soluciones, que iban desde comprar los componentes a dos empresas distintas(cosa que los mugrientos del ministerio de indefensa no querían), a cambiar los asientos.</p><p></p><p>Cerca de 20 contenedores con repuestos, no es poco, para nada, y a eso, súmale lo que vino montado en los aparatos.</p><p></p><p>14 motores, entre los puestos en los SEM, y los vinieron nuevos en sus contenedores, para 6/7 aparatos alcanzan y sobran, para que se pueda operar los aparatos entre 10 y 15 años.</p><p></p><p>Las prioridades del COAN, son todas, desde volver a tener las estanterías con repuestos, hasta reactivar la 2° de ataque, pasando por todas las Escuadrillas "activas".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3320639, member: 10531"] Los asientos originales,tienen soporte hoy día. Y como ya mencioné en varias oportunidades, en su momento MB hizo su oferta, cara y tarde, para solucionar el problema. La alternativa a eso, en su momento, tenía varias soluciones, que iban desde comprar los componentes a dos empresas distintas(cosa que los mugrientos del ministerio de indefensa no querían), a cambiar los asientos. Cerca de 20 contenedores con repuestos, no es poco, para nada, y a eso, súmale lo que vino montado en los aparatos. 14 motores, entre los puestos en los SEM, y los vinieron nuevos en sus contenedores, para 6/7 aparatos alcanzan y sobran, para que se pueda operar los aparatos entre 10 y 15 años. Las prioridades del COAN, son todas, desde volver a tener las estanterías con repuestos, hasta reactivar la 2° de ataque, pasando por todas las Escuadrillas "activas". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba