Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3322340" data-attributes="member: 6"><p>En las últimas décadas, sólo ha existido una única política de Estado que ha sido exitosa: la degradación constante y sistemática de las capacidades de las FFAA's argentinas.</p><p></p><p>La falta de presupuesto es la consecuencia más visible de ello y la más dañina a nivel material. Obviamente la FAA debería disponer de una flota de cazas con un estandard similar a nivel regional, pero en base a ésa particular "política de Estado" -cuya consecuencia más visible es el presupuesto- la FAA sólo podría acceder a una aeronave como los FA-50 o M346FA, no más porque los límites y margenes presupuestarios no permiten más que eso.</p><p></p><p>O sea en éste contexto que ya lleva décadas, sería lo ideal, lo más lógico y razonable, mucho más cuando no hay ninguna señal que la cosa se revierta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3322340, member: 6"] En las últimas décadas, sólo ha existido una única política de Estado que ha sido exitosa: la degradación constante y sistemática de las capacidades de las FFAA's argentinas. La falta de presupuesto es la consecuencia más visible de ello y la más dañina a nivel material. Obviamente la FAA debería disponer de una flota de cazas con un estandard similar a nivel regional, pero en base a ésa particular "política de Estado" -cuya consecuencia más visible es el presupuesto- la FAA sólo podría acceder a una aeronave como los FA-50 o M346FA, no más porque los límites y margenes presupuestarios no permiten más que eso. O sea en éste contexto que ya lleva décadas, sería lo ideal, lo más lógico y razonable, mucho más cuando no hay ninguna señal que la cosa se revierta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba