Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bizcochito" data-source="post: 3326852" data-attributes="member: 52889"><p>Don Eduardo, sobre tema de la religión. Es un decir........ como por la constitución el Estado Argentino sostiene el Culto..... además gran parte del mundo Occidental, no es musulmán, budista. (en un sentido de siglos, hoy es otra cosa). Pero en el fondo creo que entiende que lo que se señaló, es en que parte del mundo se prefiere estar. Es decir, repúblicas democráticas, con libertad de comercio, etc, etc. Por más que India esté en otro continente. </p><p></p><p>Soy ateo, y no creo que me termine de quemar en el infierno cuando me muera, lo máximo será en el crematorio dentro de poco.</p><p></p><p>Reitero, cuando dicen Occidental, se refieren a no alineados a Rusia, China, Corea del Norte, Venezuela, Iran. Como sí pretende ésta gente que gobierna hoy en día.</p><p></p><p>Que lo otro no es lo mejor del mundo, seguramente tienen razón, pero como siempre digo. Es preferible tirano conocido que tirano por conocer. Y viendo como esos tiranos por conocer tratan a su propia gente puertas adentro, no me quiero imaginar como pueden ser con los que no le son semejantes.</p><p></p><p>Por algo no creo que comentan a tan poco de tener que rajar, meterse en semejante berengenal. Aunque W. DC sabe como viene el paño. Así que creo que por los sótanos del poder, ya deben estar tirando lineas de comunicaciones. De como se va a seguir a partir del 10 de diciembre.</p><p></p><p>Al menos en materia militar, ya que el hilo es de ese tema. No dudo de que vamos a decantar por material Occidental. Incluso si ese material, lo construye un País como India.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bizcochito, post: 3326852, member: 52889"] Don Eduardo, sobre tema de la religión. Es un decir........ como por la constitución el Estado Argentino sostiene el Culto..... además gran parte del mundo Occidental, no es musulmán, budista. (en un sentido de siglos, hoy es otra cosa). Pero en el fondo creo que entiende que lo que se señaló, es en que parte del mundo se prefiere estar. Es decir, repúblicas democráticas, con libertad de comercio, etc, etc. Por más que India esté en otro continente. Soy ateo, y no creo que me termine de quemar en el infierno cuando me muera, lo máximo será en el crematorio dentro de poco. Reitero, cuando dicen Occidental, se refieren a no alineados a Rusia, China, Corea del Norte, Venezuela, Iran. Como sí pretende ésta gente que gobierna hoy en día. Que lo otro no es lo mejor del mundo, seguramente tienen razón, pero como siempre digo. Es preferible tirano conocido que tirano por conocer. Y viendo como esos tiranos por conocer tratan a su propia gente puertas adentro, no me quiero imaginar como pueden ser con los que no le son semejantes. Por algo no creo que comentan a tan poco de tener que rajar, meterse en semejante berengenal. Aunque W. DC sabe como viene el paño. Así que creo que por los sótanos del poder, ya deben estar tirando lineas de comunicaciones. De como se va a seguir a partir del 10 de diciembre. Al menos en materia militar, ya que el hilo es de ese tema. No dudo de que vamos a decantar por material Occidental. Incluso si ese material, lo construye un País como India. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…