Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erramuntxo" data-source="post: 3328064" data-attributes="member: 56552"><p>Perdone usted. Parece que me fijo exclusivamente en sus apreciaciones. Dassault, antes de cambiar su apellido por el 'Nom Du Guerre' de su hermano era Marcel Bloch fabricante del caza moderno más numeroso de Francia en 1940. Ojo no del mejor del más numeroso. Despues de la guerra cuando los fabricantes Franceses intentaban recuperar el tiempo perdido fabricando todo tipo de prototipos. Marcel Dassault vendía cientos de "Ouragans". Definido por un Británico como el caza más simple desarrollado para llevar un motor RR Nene. Podemos seguir la historia con los Mistere (cuando se quedaron anticuados como cazas Dassault copió el ala, la parte más difícil de diseñar, y se inventó uno de los primeros Personal Jets modernos). Para no seguir más le sugiero que le eche usted un vistazo al Fairey Delta. Avión Británico en delta que batió el récord mundial de velocidad en 1954.</p><p>Editado para añadir que si el Mirage es un fracaso venga Dios y lo vea...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erramuntxo, post: 3328064, member: 56552"] Perdone usted. Parece que me fijo exclusivamente en sus apreciaciones. Dassault, antes de cambiar su apellido por el 'Nom Du Guerre' de su hermano era Marcel Bloch fabricante del caza moderno más numeroso de Francia en 1940. Ojo no del mejor del más numeroso. Despues de la guerra cuando los fabricantes Franceses intentaban recuperar el tiempo perdido fabricando todo tipo de prototipos. Marcel Dassault vendía cientos de "Ouragans". Definido por un Británico como el caza más simple desarrollado para llevar un motor RR Nene. Podemos seguir la historia con los Mistere (cuando se quedaron anticuados como cazas Dassault copió el ala, la parte más difícil de diseñar, y se inventó uno de los primeros Personal Jets modernos). Para no seguir más le sugiero que le eche usted un vistazo al Fairey Delta. Avión Británico en delta que batió el récord mundial de velocidad en 1954. Editado para añadir que si el Mirage es un fracaso venga Dios y lo vea... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba