Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erramuntxo" data-source="post: 3328081" data-attributes="member: 56552"><p>Antes del Mirage Dassault vendío "567" Ouragans. 567! No quiero negar la contribución Israelí. Por ejemplo sustituir el cohete (de potencia añadida al despegue o a gran altura) por dos cañones DEFA,muchísimo más usados que los missiles. Pero el Mirage, ("inspirado" o no en el Fairey Delta) fue un paso más de un modelo metódico de desarrollo y sin duda triunfó (con la colaboración Israeli, la de los desarrolladores Alemanes del motor Jumo que acabaron en Snecma desarrollando el Atar... etc)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erramuntxo, post: 3328081, member: 56552"] Antes del Mirage Dassault vendío "567" Ouragans. 567! No quiero negar la contribución Israelí. Por ejemplo sustituir el cohete (de potencia añadida al despegue o a gran altura) por dos cañones DEFA,muchísimo más usados que los missiles. Pero el Mirage, ("inspirado" o no en el Fairey Delta) fue un paso más de un modelo metódico de desarrollo y sin duda triunfó (con la colaboración Israeli, la de los desarrolladores Alemanes del motor Jumo que acabaron en Snecma desarrollando el Atar... etc) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba