Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3329750" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado sólo el motor GE F404 del Tejas tiene<strong> +4000 motores entregados y 13 millones de horas de vuelo</strong>, tiene 6 módulos fácilmente cambiables, propulsó desde el F-117 pasando por el Grumman X-29, el F-20 Tigershark, el Gripen, el Hornet y hoy propulsa a la familia T-50 de KAI/Lockheed y al T-7A de Boeing, 16 naciones en todo el mundo tienen aviones con motor F404 en funcionamiento o pedidos y se puede decir tranquilamente, que es uno de los mejores motores militares de la historia.</p><p></p><p>No conforme con esto tiene un hermano mayor del mismo peso y medidas con mucho mayor empuje, el F414 para remotorizar cuándo disponga el fabricante de aviones.</p><p>La familia de motores va de los 78 a los 116 KN de empuje.</p><p>Otra Compañía de motores puede hacer eso...?</p><p></p><p>El motor obsoleto chino twin spool del JF-17 tiene CERO motores producidos en serie, vuela en CERO Fuerzas Aéreas de CERO países del mundo, con CERO logística global...</p><p></p><p>Sigo...?</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3329750, member: 33946"] Estimado sólo el motor GE F404 del Tejas tiene[B] +4000 motores entregados y 13 millones de horas de vuelo[/B], tiene 6 módulos fácilmente cambiables, propulsó desde el F-117 pasando por el Grumman X-29, el F-20 Tigershark, el Gripen, el Hornet y hoy propulsa a la familia T-50 de KAI/Lockheed y al T-7A de Boeing, 16 naciones en todo el mundo tienen aviones con motor F404 en funcionamiento o pedidos y se puede decir tranquilamente, que es uno de los mejores motores militares de la historia. No conforme con esto tiene un hermano mayor del mismo peso y medidas con mucho mayor empuje, el F414 para remotorizar cuándo disponga el fabricante de aviones. La familia de motores va de los 78 a los 116 KN de empuje. Otra Compañía de motores puede hacer eso...? El motor obsoleto chino twin spool del JF-17 tiene CERO motores producidos en serie, vuela en CERO Fuerzas Aéreas de CERO países del mundo, con CERO logística global... Sigo...? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba