Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3329842" data-attributes="member: 3228"><p>Casi seguro que se refiere a la versión específica para Argentina (sin componentes vetables), China al menos tiene probados u homologados los componentes que cambiaría en el JF-17 block 3 argento (asiento, motor), pero India que asiento usaría?, y el resto de los componentes vetables?, ya definieron los nuevos proveedores, desarrollaron la ingeniería, etc? porque por mas que digan que los pueden cambiar, hay que ver los plazos y costos de ello, y si eso entra dentro de los tiempos de la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3329842, member: 3228"] Casi seguro que se refiere a la versión específica para Argentina (sin componentes vetables), China al menos tiene probados u homologados los componentes que cambiaría en el JF-17 block 3 argento (asiento, motor), pero India que asiento usaría?, y el resto de los componentes vetables?, ya definieron los nuevos proveedores, desarrollaron la ingeniería, etc? porque por mas que digan que los pueden cambiar, hay que ver los plazos y costos de ello, y si eso entra dentro de los tiempos de la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba