Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3329934" data-attributes="member: 6"><p>Desconozco, pero el caso del FA-50 fue muy claro en tal sentido.</p><p></p><p>Gente de KAI vino al país varias veces, las ofertas fueron muchas, incluída la transferencia de algunos ejemplares en servicio en Corea e incluso hasta se trató el tema de ensamblarlos bajo licencia. Durante todas esas tratativas, ofertas y propuestas el tema del veto no estuvo presente, pero tras el cambio de gobierno, aparecieron los vetos. </p><p></p><p>Caso similar con los SEM. Los british ni abrieron la boca cuando en 1982 querían comerse crudo a los franceses por habernos vendido la dupla SUE/Exocet, pero los SEM llegaron sin problemas ni ninguna queja inglesa. </p><p></p><p><strong>Estos dos ejemplos dejan muy en claro que toda compra militar siempre tiene un alto componente político, pero como nuestro país va de un lado para el otro, no nos debe extrañar que hoy no haya problemas pero mañana sí o a la inversa. </strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3329934, member: 6"] Desconozco, pero el caso del FA-50 fue muy claro en tal sentido. Gente de KAI vino al país varias veces, las ofertas fueron muchas, incluída la transferencia de algunos ejemplares en servicio en Corea e incluso hasta se trató el tema de ensamblarlos bajo licencia. Durante todas esas tratativas, ofertas y propuestas el tema del veto no estuvo presente, pero tras el cambio de gobierno, aparecieron los vetos. Caso similar con los SEM. Los british ni abrieron la boca cuando en 1982 querían comerse crudo a los franceses por habernos vendido la dupla SUE/Exocet, pero los SEM llegaron sin problemas ni ninguna queja inglesa. [B]Estos dos ejemplos dejan muy en claro que toda compra militar siempre tiene un alto componente político, pero como nuestro país va de un lado para el otro, no nos debe extrañar que hoy no haya problemas pero mañana sí o a la inversa. [/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba