Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3330103" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, la ToT es un proceso muy complejo, por razones tanto legales como técnicas.</p><p></p><p>Algunas cosas se transferirán, otras se harán con empresas mixtas, y otras las hará sólo GE.</p><p>La IP no se transfiere, y hay componentes con procesos ultra complejos, altamente especializados, caros y ultra secretos que no vale la pena invertir cientos de millones de dólares en replicarlos y serán similares, por la baja producción que tendrán.</p><p></p><p>Amén de esto, GE sigue investigando y avanzando tecnológicamente de manera sistemática en cada producto con su departamento de R&D, con lo que el motor de hoy no es el mismo del que se producirá el año que viene.</p><p>Un nuevo compuesto mas liviano, un componente que soporta mas °C, una nueva pieza hecha en 3D, etc.</p><p></p><p>En definitiva la ToT del 100% no existe, o lo que es lo mismo, siempre será parcial.</p><p></p><p>Pero eso no empaña en absoluto la decisión, el esfuerzo y la capacidad desarrollada por India en el sector aeronáutico, que después de USA y GB, es el tercer conglomerado a nivel global...</p><p></p><p></p><p>Estimado, el Secretario de Defensa holandés Christophe van der Maat dijo que el acuerdo con Draken ha sido “rescindido por consentimiento mutuo”, luego de “una diferencia de opinión sobre la ejecución del acuerdo de compraventa”.</p><p></p><p>En particular, se dice que Draken no estaba contenta con "el estado de mantenimiento de las aeronaves en el momento de la transferencia".</p><p></p><p>Como parte de un nuevo plan, que el Ministerio describe como una "solución amistosa", Draken acordó comprar seis F-16 holandeses monoplazas "en condiciones aún por determinar".</p><p></p><p>Todavía deben llevarse a cabo conversaciones finales para concluir ese acuerdo, aunque la entrega de los seis aviones podría ser el año próximo, si todo sale según lo planeado...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3330103, member: 33946"] Estimado, la ToT es un proceso muy complejo, por razones tanto legales como técnicas. Algunas cosas se transferirán, otras se harán con empresas mixtas, y otras las hará sólo GE. La IP no se transfiere, y hay componentes con procesos ultra complejos, altamente especializados, caros y ultra secretos que no vale la pena invertir cientos de millones de dólares en replicarlos y serán similares, por la baja producción que tendrán. Amén de esto, GE sigue investigando y avanzando tecnológicamente de manera sistemática en cada producto con su departamento de R&D, con lo que el motor de hoy no es el mismo del que se producirá el año que viene. Un nuevo compuesto mas liviano, un componente que soporta mas °C, una nueva pieza hecha en 3D, etc. En definitiva la ToT del 100% no existe, o lo que es lo mismo, siempre será parcial. Pero eso no empaña en absoluto la decisión, el esfuerzo y la capacidad desarrollada por India en el sector aeronáutico, que después de USA y GB, es el tercer conglomerado a nivel global... Estimado, el Secretario de Defensa holandés Christophe van der Maat dijo que el acuerdo con Draken ha sido “rescindido por consentimiento mutuo”, luego de “una diferencia de opinión sobre la ejecución del acuerdo de compraventa”. En particular, se dice que Draken no estaba contenta con "el estado de mantenimiento de las aeronaves en el momento de la transferencia". Como parte de un nuevo plan, que el Ministerio describe como una "solución amistosa", Draken acordó comprar seis F-16 holandeses monoplazas "en condiciones aún por determinar". Todavía deben llevarse a cabo conversaciones finales para concluir ese acuerdo, aunque la entrega de los seis aviones podría ser el año próximo, si todo sale según lo planeado... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba