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<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3331292" data-attributes="member: 60431"><p>Mí estimado, el T901 es un <strong>turboeje</strong> derivado del T700, no es el mismo principio de funcionamiento que un turbofan para una aeronave supersónica. </p><p>El CF-6 los F110 F414 M88 AL-31 etc son todos turbofan de baja derivación doble eje. </p><p>En el caso de los turboejes tenés la "trampa" que la potencia se toma desde una turbina libre resolviendo por medio del efecto de "turbina hidráulica" el tema de diferentes velocidades de giro entre etapas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3331292, member: 60431"] Mí estimado, el T901 es un [B]turboeje[/B] derivado del T700, no es el mismo principio de funcionamiento que un turbofan para una aeronave supersónica. El CF-6 los F110 F414 M88 AL-31 etc son todos turbofan de baja derivación doble eje. En el caso de los turboejes tenés la "trampa" que la potencia se toma desde una turbina libre resolviendo por medio del efecto de "turbina hidráulica" el tema de diferentes velocidades de giro entre etapas. [/QUOTE]
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