Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3334256" data-attributes="member: 569"><p>aclaro..."a mi" a titulo personal...el avion no llena mis espectativas...como preferencia personal me gustaria un f16 o un j10...</p><p>pero "de ahi" que el avion sea malo hay un gran trecho....</p><p>una cosa es el gusto personal y la subjetividad sobre un producto, y otra cosa es la real capacidad de dicho producto.</p><p>que el f16 tiene mejores capacidades generales que el jf17?...seguro!.</p><p>eso no significa que sea malo, basura o lo que sea....es como comparar entre una ford ranger y una fiat toro...que la ranger tiene mejor performance sin dudas...la otra esta un escalon mas abajo.</p><p>ahora bien (y aca es donde hace incapie la faa para mi)...que es "mejor"?...una fiat toro con gps, cabrestante, y rueda de auxilio....o una ford ranger pelada y con ruedas de madera?.</p><p>porque si se apunta solo "a tener" y no para realizar una defensa real o ataque real... entonces, directamente "cualquier opcion" con armamento, va a ser mejor que el mejor f16 sin dientes.</p><p>abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3334256, member: 569"] aclaro..."a mi" a titulo personal...el avion no llena mis espectativas...como preferencia personal me gustaria un f16 o un j10... pero "de ahi" que el avion sea malo hay un gran trecho.... una cosa es el gusto personal y la subjetividad sobre un producto, y otra cosa es la real capacidad de dicho producto. que el f16 tiene mejores capacidades generales que el jf17?...seguro!. eso no significa que sea malo, basura o lo que sea....es como comparar entre una ford ranger y una fiat toro...que la ranger tiene mejor performance sin dudas...la otra esta un escalon mas abajo. ahora bien (y aca es donde hace incapie la faa para mi)...que es "mejor"?...una fiat toro con gps, cabrestante, y rueda de auxilio....o una ford ranger pelada y con ruedas de madera?. porque si se apunta solo "a tener" y no para realizar una defensa real o ataque real... entonces, directamente "cualquier opcion" con armamento, va a ser mejor que el mejor f16 sin dientes. abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…